Copa LPF 2023, fecha 9: Colon River Plate- Jueves 19/10-18:30 hs

Si Boselli no juega hoy que no juegan todos los lincenciados por las eliminatorias… CUANDOOO???

3 Me gusta

Centurión; Herrera, González Pirez, Funes Mori, Casco; Aliendro, Pérez; Fernández, Lanzini, Barco; Borja

esa vi yo

Pocas expectativas positivas para hoy, más con las bajas en un equipo al que no le sobra nada y cuando juegan suplentes, se re nota, y ellos jugándose la vida, de locales, con su gente, evitando que los puteen y no descender

4 Me gusta

jueves 6 de la tarde, no recuerdo dia y horario mas anti futbolerooooo. Creo que un lunes al mediodia solo lo superaria. Podrian haber puesto hoy a las 21 eh

5 Me gusta

Estos putos sabaleros se acuerdan de jugar siempre que esta River enfrente, despues pierden los otros 20 partidos seguidos

2 Me gusta

Que raro! Indeprimente en la zona de River en una levantada total y justo con EL sorete de DT, cuando el torneo pasado no existía.

Que raro! San Silencio que nos rompió las pelotas tanto el torneo pasado, ahora que está en zona de boquita, está en modo pelotudo otra vez.

4 Me gusta

Que horario de mierda realmente, encima tengo que ir a la cufa porque no me queda más margen de faltas

1 me gusta

No existe ningún boselli, es un doble que lo reemplazo cuando murio post consagracion del mundial sub 20 en una joda con travestis.

2 Me gusta

Tengo mal presentimiento para hoy che, no nos veo ganando.

Esta cantado el

8 Me gusta

@Manuk


Ganen

4 Me gusta

HD Martinez y Palavecino

Borja arriba.

Sigue la racha de Colon.

3 Me gusta

Mira el equipo de mierda que pone este bobo. Ojala que lo echen a la mierda

Algún bar en las inmediaciones del Monu que pase el partido? Tengo familiares que van a ver al Weeknd, yo quiero ver a River

1 me gusta

Por favor, recién salgo del la uro, no puse al Tano todav. ¿Posta va PALAVECINO de titular? No te lo puedo creer, que hijo de mil putas ese DEMICHELIS y la concha bien de su hermana

3 Me gusta

Centurión; Herrera, Pírez, Martinez, Casco; Enzo Pérez, Palavecino; Nacho Fernández, Lanzini, Barco; Borja

Borradísimo Boselli

Kjjjj mira el equipo que pone el papá garrón

4 Me gusta

Si no es titular Aliendro hoy…
El DT sigue creyendo que con Palavecino arma un doble 5.

2 Me gusta

Tiene unas ganas de que lo echen

1 me gusta

Tanto esperar volver a River para esta mierda viejo

Unas ganas de que siga la fecha fifa para siempre

2 Me gusta

:rotating_light::rotating_light::rotating_light: EXCLUSIVO TURIVER :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

LA CHARLA DE DEMICHELIS :ox::de: Y BORJA :gorilla::colombia:

Micho: Miguel, creo que tiene que jugar Colidio, todavía no le di chances :smiley:

Borja: está bien profe, pero esto me genera dudas :thinking::dizzy_face:

Micho: dime Miguel que lo resolvemos y nos sacamos una selfie :smirk:

Borja: la duda que tengo mi pana es sobre la paternidad de Bastián, me hace acordar mucho a un jugador alemán :thinking::de::ox:

Micho: noooo Migue​:sob::sob: como puedO convencerte de que soy su padre? Quizás si lo charlas a solas y de noche con Evangelina te haga opinar otra cosa :fire::kissing_smiling_eyes:

Borja: suena tentador, pero primero el fútbol y después le doy de comer al muñeco :sunglasses::point_left::white_check_mark:

EXCLUSIVO!!! :rotating_light::rotating_light::rotating_light::fire:

1 me gusta