Copa LPF 2023, Fecha 8: River Plate 1-0 Talleres- Dom 8/10, 16:45 hs

Obvio, es logico o vas a pedir por el pomberito?

Rodrigo Mora hoy así descaderado y todo es más que Rondon

4 Me gusta

Gol de orto de Rondon, literal. Ya va el segundo seguido.

1 me gusta

Pintita sigue afónico…jaja

El partido pide a Colidio o Solari.

3 Me gusta

y al pity, desde ya que si badre

1 me gusta

eso pasa porque no encaran a nadie, se dan media vuelta y se la pasan a armani… aburren

Solari deberia entrar, 1 de las varias que erro rondon la hubiese metido

No hay que pelotudear y bajar la guardia, es un buen rival Talleres y tiene jugadores peligrosos.

2 Me gusta

Jugamos bien. No merecemos ir 3-0 arriba porque Talleres también tuvo sus chances.

Igual a nadie le importa esta copita de mierda, era contra el Inter jugadores cagones

3 Me gusta

Metan a Colidio

mucha displicencia en la salida de abajo (en especial paulo diaz) que lograron meter en partido a talleres que solo así llega a generar algo de peligro.

el gran problema de tener muchos volantes y muchos movimientos es que al final a la hora de definir se terminan encimando todos. siempre da la sensación que hay pases de mas.

barco por ahora el mejor del equipo.

3 Me gusta

Los mas peligrosos para River son…los de River mismos

5 Me gusta

Flojo primer tiempo, generamos si, pero porqué Talleres te deja espacios y juega totalmente descompensado atras… aun asi desaproechamos como idiotas. La defenza boluda como siempre, podriamos estar 2-0 o tranquilamente 1-2. Pone 2 puntas cornudo hdp

1 me gusta

Barco el mejor del equipo? Jajajaj q partido viste hdp

1 me gusta

Un partido para ganarlo tranquilos por dos goles sino fuéramos tan inocentes en la definición, nos falta punch

nah, una exageración. Se resolvió mal de 3/4 para adelante y se cometieron varios errores atrás, si no fuera por paulo y armani estaríamos perdiendo, y el gol fué de ojete.

Si se ve al equipo un poco mas metido, pero hay tipos como enzo, nacho o barco que restan mucho. Por no hablar de casco, rondón y dlc que alternan buenas y pésimas.

Lo mas positivo probablemente es que se lo ve muy bien a lanzini, cuando no desaparece porque con tanta superpoblación de mediocampistas siempre uno por momentos queda desaparecido.

Si hay algo que hicieron es encarar: Manu, Barco y DLC. El problema es que vos encaras una o dos veces y despues te terminan comiendo si no descargas. Y si la unica descarga hacia adelanta es Rondón, se complica un poco.

1 me gusta

Despues del jueves parece que tienen ganas de ser hinchas de boca algunos, porq supuestamente “son inteligentes contra los brasileros”. Si dale campeon, hace 16 años que no ganan nada pero resulta que son inteligentisimos. No hay que dejarse llevar por el humo del momento, si el var no cobraba ese doble toque de solari que jamas existio, hoy estabamos chupandole la pija a demichelis, a enzo, a brito, a todo el mundo. A mi me chupa la pija “cuando juguemos con un brasilero”, son todos cagones, con deshacerse de los viejos y traer un arquero ataja penales ya está, no está TODO MAL

5 Me gusta

No seamos boludos. Quedó clarísimo que si seguimos buscando el 2do a través de la posesión, es más probable que nos lo empaten. Yo jugaría como el 2T en la bosta, aparte les quitaríamos espacios para correr a los avioncitos de ellos. Solari y Colidio atroden.

2 Me gusta