yo ya lo vengo diciendo hace rato, Herrera es horrible, pero de todos los laterales nuestros es el que mejor se desmarca, siempre esta solo, no importa que partido, siempre tiene jugadas en donde aparece solo
Hola
5 mediocampistas al pedo no me canso de decirlo, Nacho o Lanzini tendría que ser
Las puteadas a rondon anulan mufa
Veneco sucio volvete a tu país, anda vende joyas a once con borja
Aliendro por Nacho y Lanzini por Pity.
Terrible igual cómo fantasean polémicas estos bobosteros cada vez que les hacen un gol, la peor escoria de este deporte
es un velorio la transmision de puntita y vihgnolo
Si pero pero que Aliendro no regale otro gol al rival
Colidio y el pity para aprovechar los espacios, pasante avivate
yo sabia que era horrible de san lorenzo asi que lo odio el doble, pasa lo mismo que con giay que no es tan malo pero hay que ver como juega en linea de 4
Solari por barco y lo liquidamos
Pero se hizo el malo, como se nota que no sabes de fútbol eh…
Vergonzoso lo de Nacho, lanzini y DLC, lo de Enzo también, pero lo salva ese tiro al arco horrible que para nuestra fortuna pego en rondo y fue gol, el que no tiene salvación en Manu, solo y con Nacho y rondón en el área y tira el centro a cualquier lado y después el veneco lo deja solo (con barco entrando también solo por el medio) y define horrible, el peor del partido sin ningún tipo de dudas…
recien cuando nos empaten los mete, fija
Yo lo meto a Solari por Nacho o Lanzini-
Bien Micho, ahora la verruga mete un titular y ahí lo rompemos
Dónde está el mejor mediocampista de América? la concha puta de su hermana a DLC!
No dio un pase bien el reverendo hijo de puta, para pelear es el primero en hacerse el macho pero para jugar olvidate.
El 2T está para PARADELA @Lith1um
Tengo la sensación de que va a armar línea de 5 Demichelis, no se xq
Está jugando muy atras, una pelotudes del enfermo de Demichelis.