De la pus un asco como siempre en los superclásicos la concha negra de su madre
Nacho Fernandez está jugando?
Que partido estas viendo?
Pity Martínez por Lanzino urgente
lanzini dale hermanooooooooooo LEVANTA LA CABEZA HAY 200 JUGADORES SOLOS
Lanzini juega escondido en mitad de cabcha haciendo pasesitos de mierds de 2 m entra al area y define como una nenita de 4 años que se vuelva a las vacaviones y la concha puta de su madre todos los ex no tienen que volver nunca mas
Ojalá le agarre un ACV a Barco y quede seco en el medio de la cancha…este cagón hijo de un millón de putas no puede jugar más en River.
Ahora inteligencia, por favor
Deberíamos estar 3 goles arriba contra ese rejunte impresentable, espero que este idiota no arruine las cosas y ponga gente mas veloz para liquidar esto de una vez.
Por las dudas no grité el gol. Sabemos como termina esto
Che partido para Colidio
Herrera es el peor lateral que ví yo en River
Tirensela a Rondón que el negro resuelve todas bien hoy
Nacho y Lanzini 2 menos. Como hacer todo mal en 45min
No me gusta el mediocampo el River, Enzo lo mejor hasta ahora. Con un 4 que no sea retrasado por ahí estaríamos 2-0
es importante ir al descanso ganando (no lo dijo nadie nunca)
pero si no hace bien los cambios, y eso implica hacerlo ademas en los momentos oportunos, vamos a seguir con la tendenciavde mierda de los partidos de visitante, y eso es toda del pasante modelo frustrado
si ponen a barco tenemos que meter a RAMIRO que lo revolee a la mierda, no importa que lo rajen
Te digo que Lanzini y Nacho Fernández son dos ex jugadores y Barco horrible
Erro todos los pases y eso que tengo 3 latas de Heineken encima y 4 vasos de fernet