Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

De la pus un asco como siempre en los superclásicos la concha negra de su madre

2 Me gusta

Nacho Fernandez está jugando?

Que partido estas viendo?

1 me gusta

Pity Martínez por Lanzino urgente

lanzini dale hermanooooooooooo LEVANTA LA CABEZA HAY 200 JUGADORES SOLOS

2 Me gusta

Lanzini juega escondido en mitad de cabcha haciendo pasesitos de mierds de 2 m entra al area y define como una nenita de 4 años que se vuelva a las vacaviones y la concha puta de su madre todos los ex no tienen que volver nunca mas

1 me gusta

Ojalá le agarre un ACV a Barco y quede seco en el medio de la cancha…este cagón hijo de un millón de putas no puede jugar más en River.

3 Me gusta

dejalos ir a festejar cornudo de mierda, que los metes al banco, basta de gandeza

13 Me gusta

Ahora inteligencia, por favor

1 me gusta

Deberíamos estar 3 goles arriba contra ese rejunte impresentable, espero que este idiota no arruine las cosas y ponga gente mas veloz para liquidar esto de una vez.

3 Me gusta

Por las dudas no grité el gol. Sabemos como termina esto

2 Me gusta

Che partido para Colidio

1 me gusta

Herrera es el peor lateral que ví yo en River

7 Me gusta

Tirensela a Rondón que el negro resuelve todas bien hoy

Nacho y Lanzini 2 menos. Como hacer todo mal en 45min

2 Me gusta

No me gusta el mediocampo el River, Enzo lo mejor hasta ahora. Con un 4 que no sea retrasado por ahí estaríamos 2-0

1 me gusta

es importante ir al descanso ganando (no lo dijo nadie nunca)
pero si no hace bien los cambios, y eso implica hacerlo ademas en los momentos oportunos, vamos a seguir con la tendenciavde mierda de los partidos de visitante, y eso es toda del pasante modelo frustrado

si ponen a barco tenemos que meter a RAMIRO que lo revolee a la mierda, no importa que lo rajen

2 Me gusta

Te digo que Lanzini y Nacho Fernández son dos ex jugadores y Barco horrible

5 Me gusta

Erro todos los pases y eso que tengo 3 latas de Heineken encima y 4 vasos de fernet

1 me gusta