Copa LPF 2023, Fecha 4: River Plate 3-1 Arsenal- Dom 17/9, 19:30 hs

Que pesado el hincha de River. Nos dan un penalazo y lloran “mira el penal que nos regalan” “nos salvan las papas”. Es penal y listo dejen de llorar. Hermano parece que prefieren perder algunos.

5 Me gusta

10 Me gusta

Bien para la confianza de Borja pero, ¿¿el 10 de River ni pidió patearlo che?? Empezá a integrarte en el grupo Manu

2 Me gusta

Que fue esa jugada de futbol 5 en nuestra área???

1 me gusta

Apareció el mierda de Armani, la defensa es inexistente

funes mori no para a nadie tampoco

1 me gusta

Es que el problema de Armani son las pelotas faciles, las sencillas, las que cualquier arquero mediopelo deberia tener.

1 me gusta

buena, 1 buena hiciste armani

1 me gusta

Kjjj de pedo no descontaron, no te pueden hacer esa jugada esos tipos.

2 Me gusta

huy ahora con esa salvada se queda hasta diciembre de 2024 el manco, LPM

3 Me gusta

es triste lo de armani, pero la defensa, mamita…le deben estar haciendo la cama a amani también

2 Me gusta

Basta Brito

2 Me gusta

yo veo q seguimos con los mismos problemas, no veo ningun cambio en el equipo lamentablemente…

Esta en modo errar todo lo que toca, mínimo ya desaprovecho 4 situaciones de gol claras.

Tres cambios. Se volvió loco Demencielis

1 me gusta

Así no le ganamos ni en pedo a boca, es más, jugando así vamos a hacer un papelón en la bostanera

3 Me gusta

Igual prefiero a esos que a los imbéciles que gritan “pulpo” solo para levantarle el ánimo al cadáver que tenemos bajo los tres palos

1 me gusta

Lo de Funes Mori es preocupante, muy malo su nivel

3 Me gusta

Afortunadamente se viene otro partido de local después de este, así podemos decir que metemos una racha (?)

pero deci quienes se vienen yarroch, mogolic0

2 Me gusta