Tiene cara de cornudo y pollerudo
Y probablemebte pvt0 de closet
Pero River en la liga local desfila siempre que tengas mas o menos todo ordenado (no como Gallardo en la mayoria de su ciclo, aunque claramente fue un sacrificio para las copas internacionales) y como lo tiene Demichelis ahora.
El tema es cuando te enfrentas a rivales mas serios, ahi Demichelis es literalmente un novato pelotudo. Ni siquiera sabe como jugar de visitante en Argentina.
No me voy a ilusionar hasta que River le gane con autoridad a un equipo de verdad.
Encima en 4k, bien en alta definición.
Cine (?)
la depresión que me da este partido, que termine el año ya, que no le puedo ver la cara a la mitad del plantel, me generan rechazo
Ahi yo lo veo mas parecido a un toto Berizzo regordete que otra cosa.
Tan entretenido esta el partido que nos ponemos a sacarle el cuero a un pobre tipo
Fenotipo gozador
Asi y todo nos metieron un gol.
CUMPLO 15 REGALAME LA CAMISETA, se lleno de esos mogolicos River. Anda a alentar la concha de tu madre
Pongamos a atajar a un bolsón de 25 kilos de verdura organica que me da mas seguridad que armani
bicho
Es el moishele de Wally dentro de 20 años kjjj

Fenotipo gozador
Lo tenia Wally, lo tenia Beltrauma, y tambien Fabian Belizan…
hijo de putaaa
Perdón
Correte buzz light year con corte de pelo de gendarme, que estan jugando al futbol
KJJJJJJJJJJJ gran gozador

Es el moishele de Wally dentro de 20 años kjjj

Lo tenia Wally, lo tenia Beltrauma, y tambien Fabian Belizan…
Antes que ver este partido prefiero cagarme de risa acá con estas ocurrencias kjjjjjj