Copa LPF 2023, Fecha 4: River Plate 3-1 Arsenal- Dom 17/9, 19:30 hs

Tiene cara de cornudo y pollerudo

4 Me gusta

Y probablemebte pvt0 de closet

1 me gusta

Pero River en la liga local desfila siempre que tengas mas o menos todo ordenado (no como Gallardo en la mayoria de su ciclo, aunque claramente fue un sacrificio para las copas internacionales) y como lo tiene Demichelis ahora.
El tema es cuando te enfrentas a rivales mas serios, ahi Demichelis es literalmente un novato pelotudo. Ni siquiera sabe como jugar de visitante en Argentina.

No me voy a ilusionar hasta que River le gane con autoridad a un equipo de verdad.

1 me gusta

Encima en 4k, bien en alta definición.
Cine :smoking: (?)

8 Me gusta

la depresión que me da este partido, que termine el año ya, que no le puedo ver la cara a la mitad del plantel, me generan rechazo

4 Me gusta

Ahi yo lo veo mas parecido a un toto Berizzo regordete que otra cosa.

1 me gusta

tipica cara de Soyboy, bien cagable a trompadas

9 Me gusta

Tan entretenido esta el partido que nos ponemos a sacarle el cuero a un pobre tipo

1 me gusta

Fenotipo gozador

2 Me gusta

Asi y todo nos metieron un gol.

CUMPLO 15 REGALAME LA CAMISETA, se lleno de esos mogolicos River. Anda a alentar la concha de tu madre

8 Me gusta

Pongamos a atajar a un bolsón de 25 kilos de verdura organica que me da mas seguridad que armani

1 me gusta

bicho

Es el moishele de Wally dentro de 20 años kjjj

2 Me gusta

Lo tenia Wally, lo tenia Beltrauma, y tambien Fabian Belizan…

20x07 grito gritando GIF en GIFER - de Akik

9 Me gusta

hijo de putaaa

1 me gusta

Perdón

1 me gusta

Correte buzz light year con corte de pelo de gendarme, que estan jugando al futbol

KJJJJJJJJJJJ gran gozador

2 Me gusta

Antes que ver este partido prefiero cagarme de risa acá con estas ocurrencias kjjjjjj

2 Me gusta