Copa LPF 2023, Fecha 4: River Plate 3-1 Arsenal- Dom 17/9, 19:30 hs

Arsenal no tiene nada , con cualquier equipo de mitad de tabla para arriba estaríamos 3 a 0 abajo

2 Me gusta

sigo rogando que esto sea una cama, porque si este es el nivel de este plantel, mamurra

2 Me gusta

Un partido que manquea

Con la compra de tu entrada te llevas de regalo una bolsa de papas o un maniquí a elección

2 Me gusta

Los únicos que le están haciendo la cama a Demichelis son los capitanes, Armani y Pérez , se nota a la legua

16 Me gusta

Asi que esto se siente tener a Gatti de arquero

Solamente pasaron 10 años.

1 me gusta

che q alguien le diga al pollo que a nadie le interesa su invitado d morondanga

3 Me gusta

lo hace mover a echeverri el DT, re troll

1 me gusta

Bolsa de papas?? es una bolsa de PUSSS LLENA DE MIERDA

2 Me gusta

Sin dudas fue mejor que Barovero, si nos referimos al Armani del 2018

1 me gusta

coincido, para mi no son todos, son armaniqui y la carreta, hay que limpiar a las vacas sagradas urgente

1 me gusta

Bueno basta de buscar el drop viejo, para eso vayan a jugar a Los Pumas que andan necesitados de esta clase de tiros a los palos.

1 me gusta

Que cama maestro, Armani es un Cadáver.

8 Me gusta

Hasta se salva de las evidencias que lo dejan expuesto de ogt. Debio haber sido gol de Arsenal

Otros tiempos, otro tipo de pelotas, que midiera 1.81 y sacará todo no quiere decir que será una buena altura para un arquero, era por qué era crack enserio, fíjate Puyol, uno de los mejores centrales de la historia española y mide 1.78, lo cual es petiso para ser un central (muy) pero si SOS crack Posta eso no importa, ahora sí SOS un jugador normal o solo uno bueno la altura influye bastante…

1 me gusta

Segundo tiempo tiene q entrar el diablito por lanzini o nacho

Te odio Simón hijo de puta putazo

1 me gusta

Un error lo tiene cualquiera, tiene condiciones de sobra.

en el global fue mejor barovero, ademas trapito nunca le regalo un campeonato a boca

4 Me gusta

no pasa nada che…