Copa LPF 2023, Fecha 2: River Plate 5-1 Barracas Central- Dom 27/8, 21:00 hs

No hagan faltas corners pelotudos

Tanto te hiciste la estrella y no hace un carajo lanzini

una locura nuestra hinchada si no te motiva eso no tenes sangre

1 me gusta

Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.

El torneo fue todo de Beltrán.

6 Me gusta

Bueno chicos vean el lado positivo,le estamos dominando la pelota al poderosisimo BACACAS

Es una estaca Borja

Palavecino de 7 y Solari mirando desde el banco…

2 Me gusta

Hoy vi el resumen del partido con la Fiore, fue titular, salio faltando creo que 20-25min, no habia tenido chances de gol pero habia sido bastante bueno su rendimiento.

4 Me gusta

Que insulto. Solari debería estar mirándolo desde Chile.

Y de a ratos ni eso

1 me gusta

Lo mismo digo ,Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.

1 me gusta

Y la tarjeta?

toqueteo intrascendente

1 me gusta

Lo mismo digo ,Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.Lo mismo digo ,Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.

1 me gusta

Bien Simon por ahora

2 Me gusta

tranqui gente ganamos el campeonato economico y la copa compra banco itau

7 Me gusta

Que aburrimiento este River depresivo anti gol

4 Me gusta

Deja de perder tiempo y pone a colidio por Palavecino.

5 Me gusta

Aaah faltaba Borja ahi

1 me gusta