Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

Parte de la horripilancia genuina antes mencionada, igual que Casco y Simón

1 me gusta

Otro que jugó para la tribuna :rofl:

1 me gusta

Muy bien el equipo en haber ido para atrás como visitante… Hablo de los últimos 6 meses eh

9 Me gusta

Muy bien en ir para atras. Hoy no tiene que haber analisis

3 Me gusta

No fuimos para atrás, eso es lo grave.

6 Me gusta

entre que no fuimos para atras, sino que jugamos para el orto, la verdad es que no sabes que pensar, contento porque los cagamos a los bosteros, pero preocupado porque este river fue a jugar en serio y se fue bailado.

9 Me gusta

Ni loco fuimos para atras, ya lo van a ver cuando nos sigamos comiendo estos goles como contra Huracan y ahora Central, esto es la consecuencia de trabajar mal toda la semana, darle 3 dias libres cuando deberia estar probando y probando variantes para tratar de mejorar del medio hacia atras.

20 Me gusta

Perder todos los partidos de visitante fue parte de la estrategia para lograr esta tabla anual

6 Me gusta

River es el equipo que más puntos saco de visitante en la anual, fue un año de localias fuertes, bentral no perdió nunca ahí, nosotros solo 2 partidos en casa, casla tmb fuerte, lanush, nob y varios más. Pasa que sos River y tenés un plantel de lujo para el fobal local y por eso quedas expuesto

5 Me gusta

La dirigencia de River está preocupada en poner mensajitos en redes sociales contra Milei, por pedido del chiqui Tapia y por pedido de Massa.

No les pidan que gestionen el club y que el equipo gane. Estan muy ocupados con cosas mas importantes.

Ahora el forro de Patanian de Pepino San Isidro facturó otros 5 palitos verdes para el solo con el currito de Taylor Hamburguesas Swift.

1 me gusta

Hay boludos que piensan que estos soretes fueron para atras, no fueron para atras dieron asco como cada puto partido y eso va a quedar claro el sabado cuando pierdan con instiputo y quedemos afuera de esta copita de mierda

2 Me gusta

Centurion

Ulises Gimenez-Paulo Diaz-Boselli-Enzo

Aliendro-Kraken-DLC

Barco

Colidio-Rondon

Yo pondria eso. Basta de viejos putos.

Bueno, al final mejor que le dimos el empujón a Central.

4 Me gusta

saludos para @1000ton_casco que queria ganar ayer

1 me gusta

No es que trabajan mal, simplemente no trabajan. Porque si trabajasen, se vería alguna diferencia.

1 me gusta

Alguien me “invocó” acá y vuelvo después de 2 largos años de “sueño”… Eso sí, vuelvo campeón, eh… ¿Qué está pasando en el foro?..

Ah, acá veo… Este tema es viejo, cierren este hilo, che!

2 Me gusta