NI ROBANDO AL FLU PUDIERON GANAR LA COPA
dejen de llorar que la copa argentina no la ganan
NI ROBANDO AL FLU PUDIERON GANAR LA COPA
dejen de llorar que la copa argentina no la ganan
Desde 2009 no perdiamos ahi.
Bueno, pero dependemos de nosotros. Si no le ganamos a instituto siendo locales, por mas que juguemos en idpte, vamos a perder la clasificacion ahi, no por este partido. Y asi y todo podemos clasificar igual
a los bosteros les van a regalar la copa argentina, eso lo sabemos todos, solo un antiRiver hijo de puta quería perder hoy
Pero vos Mec hablas como si river fuese campeon ganando hoy. River ganando hoy sigue dando igual de asco porque el DT es Demichelis.
River va seguir dando asco mientras Demichelis siga siendo el DT, una victoria hoy no cambiaba nada
A los cruces finales vamos a lleagr con el culo lleno de dudas, y bosta va a a clasificar a al copa igual, para lso boludos que querian perder hoy
Lo que profundiza el desastre de River es seguir teniendo al pelotudo del pasante en el banco, esto es solo un síntoma no una causa. Es más, esto puede ser un cachetazo que despierte a la gente que todavía banca a este advenedizo.
Hay alguno zafable en sudamericana? Te juro que los prefiero en la libertadores que se que la pierden
Ponerse contento por sacarle una chance me parece una boludez enorme. Solamente me pondría contento si este resultado definía todo.
Pero lo que más me molesta es que a River no le van a caer las críticas necesarias porque hay gente que está conforme con este resultado. Solo por una “chance” de que bosta no clasifique, cuando tiene copa Argentina, y todavía puede pasar por tabla anual.
Cuando ganen la copa Argentina hablamos.
Tanto? Siempre recuerdo que hay partidazos pero terminan en empate
y en esos partidos central sale a atacar y tener la pelota en el area del otro equipo? porque una cosa es jugar de contra como nos juegan siempre y otra es tener que acelerar en los ultimos 15 metros
River tenia que ganar, los bosteris ya compraron la copa argentina.
Quiero que muera demichelis y su puta esposa
que se la ganen en la cancha los bsoteros a la clasificacion
o robandola, como siempre
Por ahora está entrando Fluminense, ojo.
yo no y mas sabiendo que la final es en el monumental , queres darle la chance de que levanten la 7ma en el monumental ?
Ojalá! Pero veo a muchos contentos, y eso me genera preocupación de que no haya críticas.
Yo opinaba lo mismo pero acordate que la final se juega en casa. Hay algunos bosteros que les gusta la idea de clasificar a Sudamericana, asi de chiquitos son.
Lo de Lanzini es paupérrimo
bien ahi te queria agarrar,
hoy es al pedo, y listo, sera al pedo, pero no digan “River quedara afuera de cuartos o primera fase de copa libertadores” cuando no tiene nada que ver eso con el resultado de hoy
De ultima decime “Me voy a cagar de risa cuando la bosta gane la copa argentina” ahi si me podes decir algo, pero ahi ya no podemos hacer nada nosotros, ni River, ni nadie, solo Defensa y SL