Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

balon de oro GP balon de oro GP

Lo único peor que River es el arbitraje. A nuestros burros se le suma la acostada.

Estoy en el foro de Rosario Central o que?

3 Me gusta

Cappa fue mas que Almeyda

1 me gusta

Lo de lanzini es vomitivo.

3 Me gusta

Otro dato
Ganando Central no solo obliga a SL por copa argensimia, si no, tambien obliga a Defensa

image

7 Me gusta

Juegan todos parados, no hay rotación, movimiento, nada.

3 Me gusta

@Angelito_es_Dios

1 me gusta

Si Boca gana la Sudamericana y Recopa, no solo llegan a 20 internacionales, nos vamos a tener que meter en el culo este partido de mierda

2 Me gusta

lanzini en cualquier momento termina jugando en el bojo con el simio

solari tiene un resorte en el pie, ni don rogelio era asi
lanzini mas amargo imposible
los caribeños son dos arboles de lo poco que se mueven, si entra un perro los mea
PLANTEL INDIGNO

Me juego la chota a que lo vamos a terminar empatando en el ultimo minuto, como la ultima vez

2 Me gusta

Andate Demichelis

No parece una cajita de poxipol la casaca de Central?

2 Me gusta

Se tiene que ir demichelis

2 Me gusta

si perdemos feo, un pasito mas para que se vaya el aprendiz
si perdemos mas o menos boca queda afuera
si perdemos quedan todos cuestionados como debiera ser, porque ahora todos creen que tenemos 11 cracks mundiales y que somos los mejores del pais

2 Me gusta

Barco, con esa gambeta al pedo, me saca de quicio.

Opino lo mismo pero la final se juega en nuestra cancha, no te olvides. Hay que evitarlo a toda costa.

Mucho extremismo, acá, hablan como si la mierda mañana mismo jugaría la final de la Sudaca ,déjense de joder, hasta Monagas le hizo partido a la mierda

6 Me gusta

Los que quieren que pierda River se piensan que bosta va a perder la copa Argentina. Encima hay varias oportunidades más todavía, viven en otro planeta parece…