Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

Estoy leyendo gente que se enoja por no ayudar a la kk, esto me supera

1 me gusta

Quería ver llantos en el foro simio pero literal no hay nadie posteando.

Así que les traigo llantos cuervos (ellos también están en la pelea por entrar a libertadores), lo mismo pero más barato (?)

6 Me gusta

Todavía podemos no pasar a la otra fase. Si es así, se tienen que ir todos.

1 me gusta

jajaja trae mas

3 Me gusta

Lo mas triste es que perdemos porqué somos horribles no porqué se quieran redimir de lo de Racing y esten yendo para atras

DLC haciendo cualquier cosa capítulo 100

Con el esfuerzo que hicimos y estos pelotudos se quieren calzar la azul y orin más o menos

2 Me gusta

si River puede cagarle la vida a los bosteros aunque sea un 0,001% tiene que hacerlo. Todos creemos que van a clasificarr por copa argentina pero ojo que también pensabamos que tenían la 7ma en el bolsillo…

Nosotros ya clasificamos a cuartos, además esta copa de la ligarcha no le importa a nadie, es una copita de morondanga

5 Me gusta

le hubieran ganado a un boca golpeado, que se jodan

5 Me gusta

Jajajaja cuervos putos si quieren clasificar ganen la copa argentina, cagones.

8 Me gusta

El florito transformó a campaz en Sterling, y si

4 Me gusta

lo perdemos por pelotudos.

Ese negrito se bailó a toda la banda derecha de la defensa y mediocampistas

1 me gusta

Campaz no es menos que Doku.

1 me gusta

No jodan muchachos, el regalito de sacar campeón a la bosta el año pasado los terminó dejando en una final de Libertadores. Quieren volver a estar con los huevos en la garganta como estuvimos este año? Yo no.

Si podemos perjudicarlos sin jodernos nosotros, bienvenido sea.

7 Me gusta

Esos tienen que agarrar odio para ganarle la copa argentina a los simios

1 me gusta

De a poco se esta terminando la grandeza, primero la meada a los bosteros en el inodoro y ahora esto

3 Me gusta

era contra rasin muchahos

Cuando fue la ultima vez que nos echaron a uno?

Lo de ir para atras en este caso me parece una pelotudez porque boca tiene la Copa Argentina que van a hacer todo lo posible para que la gane. Además, este no es el último partido, que Central gane el otro que le queda.

Yo quería que ganen hoy, pero son unos hijos de puta.

1 me gusta