Copa LPF 2023, Fecha 12: River Plate 1-2 Huracan- Vie 3/11, 21:00 hs

Quien te dice que el pity no les esta diciendo que les hagan un favor jaja

1 me gusta

esperemos que no…se viene el gol del pititorra???

2000 y 2001 jugaron super incentivados y nos cagaron 2 campeonatos. Maten y aniquilen a esta sucirsal bosyera

7 Me gusta

Todo dado para perder el invicto, estos encima históricamente nos han cagado

Se despide el gran Jonatan Maidana, multicampeon y cogedor serial de pimenteros. Te vamos a extrañar faraon.

Ganen hijos de puta. Háganlo por el y Enzope.

PD: No quiero ni por asomo que hoy haya cartelitos de “Fuerza bosta” o demás mierdas eh! Hoy se canta contra boca como si jugaramos contra ellos, hay que cantarles que son cagones, que abandonan, que murieron en Madrid, que nos chupan bien los huevos y se ponen en el entretiempo en loop los siguientes temas:

3 Me gusta

No lo queria el tecnico, simple

Ganen o mueran, forros.

Tremendo partido para despedir al monumental. Ganen o hay balas para todos!

2 Me gusta

Este partido va a tener pocos comentarios, todos estan mas preocupados por mañana que por River.

8 Me gusta

3-0 gana el CARP hoy

1 me gusta

Alguna duda ? jaja… creo que al 80% de River le chupa un huevo el partido de hoy, es mas te diria que le chupa un huevo esta liga argentina si la gana o no.

Si vamos a decir que mañana no vamos a estar pendientes del partido de la bosta ,seriamos unos caraduras.

4 Me gusta

-Partido totalmente intrascendente por esta cagada que jugamos
-Despedida de Maidana, capaz Enzo
-Pendientes de que la mierda está a un paso
-Despedida del Monumental porque la proxima fecha nuestro presidente nos manda a Santiago de Estero (Me imagino que los muchachos de banderas van a ponerlas al revez o algo asi?)
-Frio y lluvia

Que dificil todo

5 Me gusta

A demidown no le debe gustar el color de piel de Aliendro, o tal vez su dentadura…

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Podemos darles los tres puntos al pobre globito

2 Me gusta

Hoy hay que ganar como sea, si ganamos ya clasificamos entre los 4

1 me gusta

O se gana o se pudre y se gana la Copa de la Liga o también se pudre

Te amo RIVER PLATE

1 me gusta

Partido despedida para varios.

1 me gusta

Que avisen antes si van a poner a Suarez y demas momias asi no me gasto y me voy a jugar un fútbol 5

3 Me gusta