Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

Que partido de mierda la puta madre. GANENLE AL LOBO NO TIENEN NADAAAAAAAA, HAY QUE APLASTARLOOOOS, BASTA DE JUGAR LIVIANITO DE VISITA

Es una verguenza

Igual la plata creo que tiene zonas donde tienen que respetar cierto codigo urbanistico

No recuerdo si era uso de madera o alguna gilada de construccion historica que deben respetar en un %

1 me gusta

No sabía eso, igual raro porque hicieron una tribuna nueva todo concreto y a dos cuadras tenés la cancha nueva de Estudiantes que nada que ver con la vieja

1 me gusta

No creo que corra para el futbol pero las casas creo que si tienen que respetar alguna norma o por lo menos las que restauran

Yo pensaba lo mismo hasta q fui.
Son de cemento. No son tablones.
Q se yo…son tablones de cemento.
Mejor miremos nuestro ombligo. Año 2023 y te cortan el.agua c 35 grados. Y los baños se inundan. Y colapsan los inodoros, 14 inodoros para 14000 personas, ponele q a la cancha (popu)vayan 3000 minas? Tienen un solo baño.(el de hombres ahora es unisex)
. Fijate…y te lo venden como estadio europeo. Cuac.

1 me gusta

Que no lo ponga a palavecino nunca más. Siempre ganamos cuando no juega ni un minuto. Veníamos ganando seguido hasta el partido contra colon y no había jugado nunca. Lo puso ese día y no ganamos. Contra el rojo no lo puso ni un minuto y jugamos diez puntos

Si ganamos hoy, nos clasificamos a jugar cuartos de final de la copa de la liga

1 me gusta

Sigue siendo una garcha

1 me gusta

Todavía no

matematicamente creo que no (habria que ver los partidos que quedan entre si entre otros equipos), pero seria casi imposible quedar afuera, mas aun teniendo dos partidos de local aun

Igual hoy empatamos o perdemos, de visitante hacemos agua y ellos se juegan la vida por el tema descenso, ademas de que vienen en levantada

1 me gusta

Listo, ni lo miro si salimos con esa camiseta.

Salimos con la camiseta mufa negra… falta que le pongan los pantalones blancos y cartón lleno.

Nos relata el negro bulos???

No, era la presentación nomas

Burril

ah jugamos 17:30?, ni enterado que habían cambiado el horario

No esta el manco, ya debe estar en Rio el puto…

Nos relata un nn

Estoy aburrido, así que voy a ver el partido. Otro partido para que desaparezca N.F. que feo ser hincha de GELP.

Juegan vs River y tienen que mostrarle a todo el mundo que existen…
Ni el Madrid genera tal cosa en las hinchadas rivales

4 Me gusta

Hoy Nacho cangrejea…

Jugamos con la negrita trágica y de visitante, derrota asegurada