Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Ni si quiera hubo uno que agarre el rebote que termina en el que tira el centro del gol. Totalmente regalado el equipo

como van a defender como si fueramos perdiendo
cuidense pajeros

2 Me gusta

El repartidor es una basura

Prepare contrato de recesión Brito porque este payaso no puede seguir siendo más el técnico de River

1 me gusta

Increíble que un equipo pueda defender TAN mal teniendo en el cuerpo técnico dos tipos que jugaron toda su vida de centrales. Inútiles hdp

Era tan cantado esto. Era obvio. Por lo menos hoy renuncia este pasante hijo de mil puta.
Quiero creer

2 Me gusta

Que estupidos, jugadores de mierda que encima fueron para atras FORROS

1 me gusta

Lo peor de todo esto es que la derrota no va a servir para nada porque al hijo de mil puta de Demichelis no se lo puede putear hasta el año que viene, no tiene ningun tipo de presion porque los que estan en la cancha estan pintados

1 me gusta

igual si no está claramente adelantado, nos cagan con las lineas

Tenemos dos 5 y ni se los vio en la jugada. Que se yo muchachos, si quedamos así parados es culpa también del mediocampo que no recupera ni una pelota.

1 me gusta

La cara del inútil mirando el partido, andaré sorete, estás haciendo mierda a River.

2 Me gusta

offside

se rie el negro horrible

buen cambio de demichelis…

Offside???

Olvidénse muchachos, este equipo no te gana un mano a mano ni en pedo. Ningún partido importante. Así se juega al fútbol, cómo belgrano, directo, te llegan y gol no como las putitas que tenemos nosotros

1 me gusta

Fue culpa toda de rondón. Hicieron una buena jugada los volantes y se la dieron a él y la perdió

Nos salva el var hijo de puta, hace los cambios sorete…

1 me gusta

se tiene que ir porque es un papelon

3 Me gusta

Avisenle a estos jugadores de mierda que sus vacaciones empiezan el 24.