Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Ajjajajjajja Aliendro fue el unico que jugo bien y lo saca

9 Me gusta

Kranevitter por Aliendro… chan

1 me gusta

Lo detesta a Aliendro jaja mete a la momia Krane

1 me gusta

Si no tenía amarilla lo sacaba igual.

1 me gusta

Es un pelotudo y un hijo de mil putas.

1 me gusta

si fuera otro DT, diría que lo saca porque se va a picar y tiene amarilla

Demichelis la concha puta de tu madre. Lo saca a Aliendro que era uno de los mejores y pone a Cancervitter. Yo ya apagué la tele muchachos

Listo perdemos

Mira con la cara derrotista que salen a la cancha, esto no puede seguir asi viejo

Mira el cambio que hace jaja quiere que lo rajen y cobrar este

1 me gusta

Kranevitter x Aliendro? Que cambio es ese?

Con un nueve ágil y rápido river tiene con que. Tiene buen manejo de pelota en la mitad. Pero cuando se la pasa al veneco no sirve para nada y caga toda la jugada. El semestre pasado river jugo muy bien todo el semestre. Porque beltran jugaba rápido de primera se entendía bien con los volantes. Además era guapo y recuperaba tmb

Cambio inteligente

image

7 Me gusta

Saca a un mediocampista y no pone un delantero… no cambia nada el esquema con el cambio, es un desperdicio

2 Me gusta

aliendro rompía e iba para adelante, le ponía ganas…nos arriesgabamos a convertir un gol

A aliendro lo saca!!!??? Es muy estúpido este tipo perdido es poco

2 Me gusta

Ya se puede decir que Enzito Díaz viene dando asco hace meses? No sé porque los 2.0 lo piden de titular como si fuera Ashley Cole, desde el partido amateur en Porto Alegre ya lo tengo entre ceja y ceja, es un caballo el hijo de puta

puso a kranevitter!!! me quiero cortar un huevooooooooooooo

Que técnico de mierda que tenemos, se tiene que ir urgente y su mujer tiene que ser violada por el foro

2 Me gusta