Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Que equipo apático, sin sangre. Enzo Pérez es un jugador fantasmal, no corto una pelota.

1 me gusta

Se puede ir el dt, pero que hacemos con los 11 matungos que juegan? Hay que depurar el plantel

PONE A SOLARIIIIIIIIIIIIIIIIIi

1 me gusta

Borja Solari y Lanzini por favor

Que plantel de mierda que tenemos sinceramente, ya no creo que es una cuestión tanto del dt, son jugadores de mierda, cagones que no tienen jerarquía, los que se salvan son pocos

3 Me gusta

Uno más puto que el otro

1 me gusta

Al caer el gol por una cagada del mapuche sidoso que tenemos de central

1 me gusta

Dspues de la derrota que se va a dar hoy, les va a dar dos dias de descanso el sorete del dt… acuerdense

Este rejunte sin entrenamiento, compromiso ni ganas puede perder contra cualquiera en cualquier instancia. Es una vergüenza lo de River en este semestre.

1 me gusta

Un asco River, el mediocampo, el retroceso causa verguenza ajena y no lo sufrimos porque belgrano es extremadamente limitado, y en ataque no se nos cae una idea. Barco es el jugador menos decisivo de la historia, lo unico que hace es dar vueltas y pasarla para atras.

1 me gusta

Desastroso primer tiempo, insulso River, apático, anodino, aburrido, no sabe que hacer con la pelota, no hay un revulsivo, no hay cambio de ritmo, no hay vértigo, no hay dinámica en 3/4, no hay cambio de ritmo, todo monótono, previsible, obvio… ciclo terminadísimo es esto

3 Me gusta

Lo mejorcito o lo menos peor segun como se quiera ver fueron Simón y De La Cruz

3 Me gusta

No tenemos uno que le pegue como la gente y el pasante descerebrado se da el lujo de rechazar a Quintero. Qué manera de autoboicotearse

4 Me gusta

Si pone a Suarez me voy a arreglar la bici :bike:

5 Me gusta

Con este cuerpo técnico es imposible que River mejore en algo, dependemos de que a alguno se le prenda la lamparita , porque carecen de juego asociado y no saben ni que hacer con la pelota …

3 Me gusta

no terminan una jugada estos tipos, creo que escribo esto en todos los putos partidos. garco y fernandez son infumables

1 me gusta

Paulo Sida es el peor central que vi en River, ni Arturo Mina hace un partido así como hoy el chileno

2 Me gusta

Borja está lesionado

que se vayan todoooooooooos que no quede ni uno solooooooooo ohhhh

Demichelis hijo de mil puta, anda a apurar al arbitro por lo menos, escandaloso primer tiempo,

2 Me gusta

No entiendo porque Nacho sigue en cancha, no pude ver los ultimos 2 partidos y seeguimos con los mismos probelmas de siempre

2 Me gusta