Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Estos trolos cagones vam a perder son re putos y hasta una mierdita como belgrano les gana com que corran y metan un poquito les alcanza a cualqiiera para ganarles a estos putos

3 Me gusta

A River le gana el que muestre actitud. Cualquier equipo que se plante a querer ganar el partido (Sea como sea) le gana.

4 Me gusta

el problema es que venga quien venga, va a estar difícil con el plantel de jubilados y pecho frios que tenemos…por eso cuando se filtro lo de demichelis era buen momento para purgar el plantel, pero en vez de eso prefirio darles la titularidad indiscutida por mas que no puedan ni correr, la diferencia entre un dt, y alguien que recién empieza…

1 me gusta

Encima BelGrano en el culo nos juega como si fuera la final de sus vidas a nosotros siempre.

2 Me gusta

Vamos River vamos a ganarr

O se gana o se gane, es IMPERIOSO obtener este título o se pudre todo mal, no nos rompan las pelotas DT y jugadores hijos de puta, nos deben bastante.

@Carnero

5 Me gusta

Como nos acostaron con este partido… pasante de mierda, mas te vale que ganes a los cordobeses COMO SEA.

12 Me gusta

Siempre hay un amargo pelotudo como el tarado de @sacapunta que tira las palidas en vez de alentar al equipo

Tu vieja va a perder mañana, River va a ganar pedazo de idiota

3 Me gusta

Es obvio que mañana se pierde , por Demencielis y porque el th lo hizo @sang . Pero el verdadero responsable va a ser mí pupilo @Liekys , así que el Ban recae en él okk?

6 Me gusta

Uuh que malo… chupame la chota boludito.

No va a pasar nada. Britonto ya aseguró que hay demichotas para rato. Por ahí incluso quieren perder así se van de vacaciones más temprano

3 Me gusta

Este hijo de puta se va a atornillar en el cargo

1 me gusta

La veo negra gente, mañana no va a la cancha el talismán, cuando yo voy, River no pierde, tengo récord de 1 sola derrota mirando a River y que no influía en nada, después todos triunfos y algún que otro empate, y las veces que no fui contra Belgrano o Talleres, perdimos, se hizo lo que se pudo pero no conseguí entradas y estuve a full estos días, con poco tiempo para ponerme con eso, toda del colorado por no hacer cambiar el estadio, en semis yo iba e impregnaba toda mi aura ganadora para hacer pasar al pasante y sus secuaces a la final :man_shrugging:

1 me gusta

Adivinen a que hijo de puta van a poner para que haga la ley del ex

5 Me gusta

La verdad, ni en pedo quiero perder con la expectativa de que se vaya el pasante. ¿Y si perdemos e igualmente sigue el año que viene? Es para matarse. Esta ronda hay que ganarla, además si no escuché mal el dato, nunca superamos los 4tos de final de estas copitas del orto desde que se juegan. Es patético.

6 Me gusta

Creo que nunca se tiró tanto el “Y SÍ” antes de que empiece un partido kjjj

5 Me gusta

Encima yo DETESTO perder con Boligrano, no puedo entrar a las redes ni nada por varios días, inundadas de bolitas festejando e insoportables

11 Me gusta

Ganar este partido por el honor y perder el siguiente para que se vaya Demichelis.

Para mí ganamos en penales

1 me gusta