Copa liga profesional 2020

cambian el nombre del thread, copa honor a bokita maradona.

2 Me gusta

jajaja vieron lo que hizo el defensor? ni un amague hizo cardona y el tipo se tiro jajaja,

4 Me gusta

Arranca por la derecha el genio de los trigliceridos saturados. Cqrdona, genio tatatattatata

5 Me gusta

Para mi a Scocco le chupa un huevo jugar en Ñuls, volvió por puro compromiso.
En River tenia hanbre de gloria y sabia que podia pelear cosas importantes.
Con los pinguinos fue a cumplir nomas.

4 Me gusta

ese partido fue mas serio porque todos iban a full con sus limitaciones, aca tiran patadas a un jugador que esta a 10 metros…

1 me gusta

Habla muy mal de el si es asi

3 Me gusta

Si, olvidate.
Para titular en River ya no le daba y prefirio irse a Ñuls a cumplir y retirarse ahi.

1 me gusta

Solo falta esto hoy

8 Me gusta

Ojalá ganen 14 a 0 y se les suban los humos como siempre, que todo lo que metan hoy no les entre en Brasil, que es lo que importa

3 Me gusta

Esta copa la gana boca por la muerte de maradona y aprovechan los bosteros de afa y el entrrega culo de tinelli para cagarnos a nosotros.
Con estos bosteros en afa piensan que River puede ganar una copa q se llame maradona?

5 Me gusta

eso no es nada nuevo, mira boca, hace goles aun despues de morir

4 Me gusta

Si pero mira, en este campeonato verga hubiese sido titular pero de cabeza…

A quien le importa scocco? Q siga la flecha…

1 me gusta

Boca venía de dos derrotas consecutivas, que lo tomaron por sorpresa, estaban re cagados. Por eso no quisieron jugar el miercoles pasado. Arreglaron este partido homenaje, cosa de tratar de levantar la confianza de cara al partidfo contra Inter.

1 me gusta

Recien me pongo a ver el partido y no veo a nachota, q pasó? No juega?

Salió lesionado

Se le bajo la bombacha de nuevo.

2 Me gusta

Termina 2 a 0 el partido, a lo sumo hace uno mas boca en el segundo y los de ñuls para disimular van a pegar un poco como para “demostrar” que no fueron para atras.

2 Me gusta

Ah bueno, q mierda siempre lo mismo, solo a nosotros nos va a coger nacho jugando con Nievels lpm

2 Me gusta

Convengamos que Nacho se cogio a Boca con la camiseta que corresponde: la de River.

9 Me gusta