Copa liga profesional 2020

Eso hay que preguntarle al presidente Rafael di Zeo.

5 Me gusta

Bueno, no quiero mufarlos pobrecitos, pero va ganando Gimnasia LP de visitante 1-0 a Vélez desde los 22’

1 me gusta

copa diego maradona y que se la lleve River, jajajajaj otro clavo para la bosta

4 Me gusta

un mamarracho, no le podes cambiar el nombre a mitad de camino.

1 me gusta

image

10 Me gusta

No te pueden ganar con gol del burro de coronel

A los que tienen el codificado. ¿Alguien tiene idea de a qué hora pasan las repeticiones de los partidos en TNT y el premium?

,

chances de que aprovechando que todo el puto mundo está hablando de Ñuls le gane a boca una puta vez en la vida? ninguna no?

3 Me gusta

Te propongo un juego.

Metete en Bet365 y apostá una luquita a que gana Boca. ¿Te animás?

Es una buena forma de poner a prueba al hijo de remil puta de TuMufa.

7 Me gusta

Entro en una racha horrible el Defensa de Crespo, hace más de 5 partidos que no gana, vive perdiendo, en esto le pegan una patada en el culo, su única función fue cagarnos el campeonato

8 Me gusta

gente, si meto el directv prepago , puedo pagar por dia solamente para ver a River?
quiero decir, no quiero el packfutbol para ver a todos los equipos , solo para ver a River, es posible? o estoy obligado a comprar el pack entero ?

Vignolo esta transmitiendo desde el para avalancha de la 12 y con Di zeo de comentarista

2 Me gusta

no relata boke ???

pero como es? querés tener el DTV siempre y pagar solo por ver a river o querés solamente activarlo para ver a River?
Si es lo primero, no se puede. Si es lo segundo, tenés una minima con pack futbol, tendrías que ver adonde cargan cuanto vale (de todas maneras tenes que llamar a DTV y activarlo). Entonces, ponele (no tengo ahora los precios de DTV) si la minima con pack te sale 3 gambas, pagas las 3 gambas y te dura 3 dias. En terminos generales es mas caro, ya que tenés que garpar “tv+pack”, pero hay que ver si te sirve. Te recomiendo que si andas por la calle, en algun punto de carga preguntes los precios. Especialmente el “minima con pack futbol”. Ahora, tener DTV todos los dias y garpar solo para ver a River, no, no hay tal cosa.

Dalma está en la cancha

todos los jugadores van a tener el “MARADONA” en el dorsal durante todo el partido

yo queria comprar el DTV PREPAGO a 2000.
Luego meterle la carga minima, y habilitar solo para ver ESPN en Libertadores. Segun el tipo que me lo vendio el minimo de recarga es de $250 ., lo que alcanzaria para ver 5 dias.

pero me olvide de preguntarle eso de la supergarcha argentina.

Sabés lo mal que me pone que lo voy a ver en vivo en HD rodeado de mi suegro y su flia? porque justo tengo que “hacer flia” hoy… que sapo me voy a tragar con esta transmisión

“minuto de silencio” y ponen la canción de rodrigo :man_facepalming:

1 me gusta

qué cancha de mierda, qué colores de mierda

6 Me gusta

El próximo campeón de América está jugando con suplentes?

1 me gusta