si estos son los titulares, q suplentes ? juegan siempre esos
El plantel de bosta es pésimo, lleno de jugadores de mierda dignos de Patronato como el pulpito gonzalez, Maroni, Soldano, Jara, Mas, Zambrano etc…
Básicamente son 11 jugadores con un solo suplente decente como Gordona.
Y el súper vokita??
y mauro sorete
Dejen de festejar tanto, que en 10 minutos jugamos contra el Real New England Banfield Munich de LeBron, Djokovic y Phelps.
Otro partido más que empiezan perdiendo y pierden, estos tipos ante la adversidad se desmoronan. Pero si meten el primer gol ganan caminando después, por eso es clave que los emboquen primero.
Cierto!!! Me olvidaba de ese viejo choto, otro que está acabadisimo.
Es el PAMI el plantel de bosta.
Perfecto todo lo que dijiste
Se siente en su voz medio depre VIHgnolo
Increible la inmunidad que tiene en los medios el Freezer, nadie va a criticarlo por los jugadores de cuarta que trajo? Se le fue todo el recambio y vino pura mierda. Pero bueno, segun Virgolo bosta tiene un plantel europeo
pero boketa se habia convertido con roman y russo, ahora eran un equipo cercano a river. eso me dijo sotile y su marido
Clave lo que decís. Eso le pasa a bosta hace añoooooooos.
5-3-2.
La putisima madre que me parió
Más respeto eh, que acá Vignolo solo tiene amor en el corazón para Román nada más.
Pasen link para ver al MILLO LOKOH
lo tenes en la primera pagina
gracias don
Hermosa segunda derrota al hilo de la mierda, ojalá lleguen para el ogete el martes, con el culo lleno de dudas y el periodismo tirándoles presión a full, aunque viniendo de estos, son capaces de haber perdido para llegar de punto contra los brazucas porque no les gusta nada la obligación de ir de banca y tener que ganar kjjjj
Dependerá que inter tenga todo el equipo, igual no te hagas mucha ilusión son flojisimos los brazucas.
Me encanta que nuestro delantero (Alvarez) sea un púber lleno de acné en la cara