Copa liga profesional 2020

Que impunidad que tiene el hijo de re mil puta de tevez, no veo la hora de que alguien lo rompa todoi

7 Me gusta

Que hijo de mil putas el quebrador del pueblo, con la impunidad que pega. Planchazl a los 9 segundos en el gemelo de uno de talleres al lado del arbitro y le sacan amarilla de onda nomas, con una actitud como de si no le quedara otra porque la jugada era para una roja gigante

3 Me gusta

si será mala leche tevez,que latorre, que es más bostero que invadir un mc donalds y cagar en la vereda, dice que lo tenían que expulsar porque lo fue a romper

Debe se conciencia de clase con su culo, que se lo rompía natacha con la puntita

4 Me gusta

Además no es un planchazo como el de ayer de GC a Suárez, que de frente llegó tarde, es de atrás, al gemelo y sin pelota claramente… Fue a lastimar, es increíble.

2 Me gusta

Tiene via libre para hacer lo que quiere eh

4 Me gusta

No piensan actuar de oficio con el chimpancé este? A cuantos jugadores les va a cagar la carrera antes que hagan algo?

2 Me gusta

Quiero que pinola o Enzo Pérez lo rompan todo al mono quemado ese si hay Cruze con estos chimpancé en esta liga de mierda.

4 Me gusta

Recién veo la patada criminal que tiró el mono , increíble que no lo hayan expulsado ,

3 Me gusta
5 Me gusta

El nivel de bizarries mamita… de un lado ponen una estrella gigante con el número 69 queriendo imponerlo a toda cosa, y acá veo que hay una bandera de GUERNICA

3 Me gusta

Me gustaría ser jugador profesional sólo para irle con los tacos al pecho al mono este. Que empiece y termine ahí mi carrera, pero valdría la pena.

9 Me gusta

Se me dio por googlear si a Komar lo pidió Gallardo en algun momento y encontré este humo de hace dos días jaja

https://www.elfutbolero.com.ar/futbol-argentino/2020/11/13/le-dicen-el-nuevo-lucas-martinez-quarta-nacio-en-boca-juniors-ahora-marcelo-gallardo-lo-quiere-en-river-plate-1867.html

3 Me gusta

Unas ganas de que a Tevez lo rompan, no pido mucho, solo una fractura expuesta y que muera desangrado y lo cubran con basura y bosta ahí mismo en la cloaca

8 Me gusta

En all boys tuvimos un 9 brasilero que alguna alegria nos dio dice el posho. Si alguien puede averiguar si hubo un brasilero en all boys. Para mi tira el 9 brasilero que tuvo Boca. Pedro Iarley.

6 Me gusta

Igual ya hace rato viene pasando lo del jugador del sueldo. Ya hasta me sorprende que nadie vaya y le dé una buena murra, ya no es “mala suerte” que te de una y te saque en camilla.

4 Me gusta

a Falcao con muchos menos, lo tildaron de mala leche acá, y como es colombiano bueno a nadie le importó. Ahora el escudo mediático de tévez es tremendo

3 Me gusta

Cuanto paga el golcito de boca antes de los cinco y otro en los últimos 10. No creo q aguante la T con tantos bosteros en el equipo

2 Me gusta

Cuando alguien se la va a devolver bien devuelta?

4 Me gusta

Imagino que muchos tiene miedo de que, si le devuelven una quebradora, los medios van a acabar con sus carreras. Tiene que ser alguien con la carrera ya hecha, con nada que perder, cerca ya del retiro, que no le importe nada, el que haga justicia y lo deje destrozado al mono.

3 Me gusta

¿Hasta cuando va a haber protección de todo tipo para el jugador más “mala leche” del fútbol?
¿Van a decir algo los periodistas o se van a seguir callando la boca y dfendiendolo?..porque por una supuesta falta no cobrara contra independiente a Pínola le piden casi “carcel” y lo nombran en cuanto pueden poníendolo como un HDP, pero a este reverendo hijo de un camión de putas, al cual quieren ahora llevar a la selección y lo quieren poner como “jugador del pueblo” cuando en realidad es el “jugador de los medios”, nadie dice nada, y eso que ya ha lesionado gravemente a varios jugadores…

4 Me gusta