Que impunidad que tiene el hijo de re mil puta de tevez, no veo la hora de que alguien lo rompa todoi
Que hijo de mil putas el quebrador del pueblo, con la impunidad que pega. Planchazl a los 9 segundos en el gemelo de uno de talleres al lado del arbitro y le sacan amarilla de onda nomas, con una actitud como de si no le quedara otra porque la jugada era para una roja gigante
si será mala leche tevez,que latorre, que es más bostero que invadir un mc donalds y cagar en la vereda, dice que lo tenían que expulsar porque lo fue a romper
Debe se conciencia de clase con su culo, que se lo rompía natacha con la puntita
Además no es un planchazo como el de ayer de GC a Suárez, que de frente llegó tarde, es de atrás, al gemelo y sin pelota claramente… Fue a lastimar, es increíble.
Tiene via libre para hacer lo que quiere eh
No piensan actuar de oficio con el chimpancé este? A cuantos jugadores les va a cagar la carrera antes que hagan algo?
Quiero que pinola o Enzo Pérez lo rompan todo al mono quemado ese si hay Cruze con estos chimpancé en esta liga de mierda.
Recién veo la patada criminal que tiró el mono , increíble que no lo hayan expulsado ,
El nivel de bizarries mamita… de un lado ponen una estrella gigante con el número 69 queriendo imponerlo a toda cosa, y acá veo que hay una bandera de GUERNICA
Me gustaría ser jugador profesional sólo para irle con los tacos al pecho al mono este. Que empiece y termine ahí mi carrera, pero valdría la pena.
Se me dio por googlear si a Komar lo pidió Gallardo en algun momento y encontré este humo de hace dos días jaja
Unas ganas de que a Tevez lo rompan, no pido mucho, solo una fractura expuesta y que muera desangrado y lo cubran con basura y bosta ahí mismo en la cloaca
En all boys tuvimos un 9 brasilero que alguna alegria nos dio dice el posho. Si alguien puede averiguar si hubo un brasilero en all boys. Para mi tira el 9 brasilero que tuvo Boca. Pedro Iarley.
Igual ya hace rato viene pasando lo del jugador del sueldo. Ya hasta me sorprende que nadie vaya y le dé una buena murra, ya no es “mala suerte” que te de una y te saque en camilla.
a Falcao con muchos menos, lo tildaron de mala leche acá, y como es colombiano bueno a nadie le importó. Ahora el escudo mediático de tévez es tremendo
Cuanto paga el golcito de boca antes de los cinco y otro en los últimos 10. No creo q aguante la T con tantos bosteros en el equipo
Cuando alguien se la va a devolver bien devuelta?
Imagino que muchos tiene miedo de que, si le devuelven una quebradora, los medios van a acabar con sus carreras. Tiene que ser alguien con la carrera ya hecha, con nada que perder, cerca ya del retiro, que no le importe nada, el que haga justicia y lo deje destrozado al mono.
¿Hasta cuando va a haber protección de todo tipo para el jugador más “mala leche” del fútbol?
¿Van a decir algo los periodistas o se van a seguir callando la boca y dfendiendolo?..porque por una supuesta falta no cobrara contra independiente a Pínola le piden casi “carcel” y lo nombran en cuanto pueden poníendolo como un HDP, pero a este reverendo hijo de un camión de putas, al cual quieren ahora llevar a la selección y lo quieren poner como “jugador del pueblo” cuando en realidad es el “jugador de los medios”, nadie dice nada, y eso que ya ha lesionado gravemente a varios jugadores…