Insisto: contra nosotros eran el PSG, pero claro, cuando juegan con la casa matriz, la sucursal se pone en 4 y grita como loca.
“eso ya se ha visto”
Uhhh estan con todo por mi barrio jaaj. Recién el mono de mi vecino gritó como si ganó el mundial de clubes JAJAJAJAJAJJ.
Cómo van a tirar cohetes por esta poronga inmirable jajajaj mamita
y si, es como la copa esa que taparon la chapita de River jajaja
Ya lo fue cada vez que jugo contra River Es como te digo, contra nosotros una cosa y contra ellos otra…
Hay que dejar de regalar estos titulos al ex club y dejar de ser tan mogolicos, podríamos haber metido libertadores y esta copita de leche pero bueh
que bronca que sigan acumulando titulos, no quiero que ganen ni un concurso de pedos
Tienen 6 titulos internacionales ganados por penales, que club hijo de puta, de demostrar ser superior al rival en la cancha olvidate.
jajaja, 30 segundos les dura el festejo de esta copa de mierda.
el inmundo de más llorando el arbitraje jajajajajajaja, los hiciste mierda Gallardo
lollo desaparece misteriosamente de banfield después de lo que hizo este partido. Hay cosas intolerables cuando definís partidos con bosta siendo su sucursal.
Bueno a que los clasifica esto?
Aca tambien. Ni prendan mañana la tele, porque seguro tienen 90 estrellas (las ganadas por penales valen doble).
BrunoXeneize
Juvenil
no puede ser que los equipos chicos nos empaten y nos roben de esta forma HASTA ESO man es increíble no merecen ser campeones estos frios pero ojala que ganen
en el imaginario boquense, y por supuesto en el loquero del foro pentacogido, boca fue robado(?
festejan como si fuera la champions JAJAJAJAAJAJAJAJAA
que manera de regalarles copas mamita…
a la miseria mal bostaaa unas ganas de agarrarlos YAAAA
Los periodistas preguntándole por el padre al mono
Cuando no tienen un arquero que te ataja dos penales en la tanda son los rivales que los tiran afuera.
La vieja confiable. Los penales
Aca no grita nadie che, se ve que tienen vecinos muy mogolicos.