Copa liga profesional 2020

Insisto: contra nosotros eran el PSG, pero claro, cuando juegan con la casa matriz, la sucursal se pone en 4 y grita como loca.
“eso ya se ha visto”

4 Me gusta

Uhhh estan con todo por mi barrio jaaj. Recién el mono de mi vecino gritó como si ganó el mundial de clubes JAJAJAJAJAJJ.

6 Me gusta

Cómo van a tirar cohetes por esta poronga inmirable jajajaj mamita

4 Me gusta

y si, es como la copa esa que taparon la chapita de River jajaja

2 Me gusta

Ya lo fue cada vez que jugo contra River :rofl: Es como te digo, contra nosotros una cosa y contra ellos otra…

2 Me gusta

Hay que dejar de regalar estos titulos al ex club y dejar de ser tan mogolicos, podríamos haber metido libertadores y esta copita de leche pero bueh

5 Me gusta

que bronca que sigan acumulando titulos, no quiero que ganen ni un concurso de pedos

5 Me gusta

Tienen 6 titulos internacionales ganados por penales, que club hijo de puta, de demostrar ser superior al rival en la cancha olvidate.

7 Me gusta

jajaja, 30 segundos les dura el festejo de esta copa de mierda.

el inmundo de más llorando el arbitraje jajajajajajaja, los hiciste mierda Gallardo

4 Me gusta

lollo desaparece misteriosamente de banfield después de lo que hizo este partido. Hay cosas intolerables cuando definís partidos con bosta siendo su sucursal.

6 Me gusta

Bueno a que los clasifica esto?

Aca tambien. Ni prendan mañana la tele, porque seguro tienen 90 estrellas (las ganadas por penales valen doble).

2 Me gusta

BrunoXeneize

Juvenil

no puede ser que los equipos chicos nos empaten y nos roben de esta forma HASTA ESO man es increíble no merecen ser campeones estos frios pero ojala que ganen

en el imaginario boquense, y por supuesto en el loquero del foro pentacogido, boca fue robado(?

festejan como si fuera la champions JAJAJAJAAJAJAJAJAA

que manera de regalarles copas mamita…

a la miseria mal bostaaa unas ganas de agarrarlos YAAAA

Los periodistas preguntándole por el padre al mono

1 me gusta

Cuando no tienen un arquero que te ataja dos penales en la tanda son los rivales que los tiran afuera.

7 Me gusta

La vieja confiable. Los penales

Aca no grita nadie che, se ve que tienen vecinos muy mogolicos.

4 Me gusta