Copa liga profesional 2020

Donofrio se va a solidarizar con el simio

8 Me gusta

No me hagas acordar que me agarra una calentura, gordo hijo de re mil putas, unas ganas de que venga al monumental y le tiremos la cancha encima a puteadas.

Igual seguro la mitad de los que van lo aplauden…

8 Me gusta

Dudo que cuando vuelva el público siga dirigiendo, pero de ser así, los que vayan a SM baja tienen que recibirlo con harina

3 Me gusta

Ojo, vi el partido, arrancaron con todo hasta que Meli empezó a dar los pases mal aproposito, todas a tevez eran, el mejor asistidor de voka ese partido fue Meli

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA te imaginás, sería PRECIOSO.

4 Me gusta

Son todos bobosteros los hijos de primos, vos sos una excepción (?

Y @racing_stone también.

Pero Meli es más malo que el coronavirus, fue el que se comió el baile de Scocco con caño incluído

No, la verdad que aqui la mayoria somos de River, los de Central ahora que estan en primera dejaron un poco de ser doble-casaca, y los de voke estan en extincion

Ay que ganas de volver a ver el fútbol argentino, dónde Sand con 39 años sigue marcando diferencias y Boca desfila con su gran juego de tiros al medio y arqueros sin manos.

8 Me gusta

Quiero el torneo afanación
y un contagio descartar :musical_note:

3 Me gusta

jajajajaj recien veo, franco tambien es de santiago?

Lo de Meli ese dia fue pauperrimo, encima en Ctral Cordoba lo aman.

No creo que arranque, gente. Esta farsa de hacernos creer que todos somos armas biológicas y que nos vamos a morir (con una basura que tiene apenas el 1% de letalidad) se llevó puesto todo, incluso el fóbal…Para mi, no arranca nada. Y la Libertadores dudo también.

Te referís a Central Córdoba de Santiago, cierto?

1 me gusta

Otro más…

Harta tener que explicar que el problema del COVID, no es la mortalidad estadística relativa a la propia enfermedad.

Yo conozco un caso.

Me corres con las camas de hospital?? Con la velocidad de los contagios?? jajajajaja. Hace 5 meses que vienen jodiendo con esa mentira. Qué fáciles son algunos, por dios… Si querés vivir encerrado toda la vida hacelo. Hay que aprender a convivir con esto. No se puede estar encerrados en el armario para siempre.

De Rosario Central??? Yo pensé que hablaba de Rosario Central, pero es santiagueño el muchacho. Hablaba de CC de Santiago él.

1 me gusta

Si claro, o los “ferroviarios” aunque ahi los confundirian con Ferrocarril oeste, este club de mierda fundado en base de la venta de merca y que sirve para lavar guita del gobermador tiene menos identidad que el otaku donofrista del foro

2 Me gusta

Si pa. No, no hace 5 meses que vienen jodiendo con esa mentira porque con una cuarentena a medias, los contagios suben, suben, suben, los muertos suben, suben, suben, en Jujuy y Rio Negro ya están teniendo problemas de saturación de hospitales. No tenés que ser un genio para saber que liberando todo hoy estaríamos peor y que si se hubiese hecho una cuarentena y aislamiento realmente duro y efectivo como el que se hizo en China o Vietnam, hoy estaríamos pelotudeando como están haciéndolo en Wuhan.

Si.

1 me gusta