Copa liga profesional 2020

Pusineri si le queda algo de dignidad, renuncia en el tunel antes de llegar al vestuario

1 me gusta

InDEPRIMENTE es la nueva mufa. Frescos de mierda

ay independiente, en un tiempo eras grande. Que chiquititititititittiitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que sos.

a menos que te dejes ganar para motivarlos. Lo cual te hace mas chiqutititititititititittitititiiiiiiiiiiiiiiiiiito aún.

Nadie esperaba nada de independiente y aun así te decepciona jaja

1 me gusta

Que ogete interminable tenes bosta inmunda, la re concha bien puta de tu madre, ojalá lleguen confiados al miércoles ahora y se coman un pijazo de novela inesperado como casi pasa con Inter, estos muertos no pueden pasar a semifinales, no pueden viejo, no se puede ligar siempre

4 Me gusta

Que equipo tan deprimente que sos independiente. Segui con tus 7 libertadores con medio metro de oxido ganadas al poderoso universidad de chile. Cuando se muera el bocha tienen que cerrar el club y tapar esa caja de zapatos

1 me gusta

Tremendas putas de la mugre eh, desastre el bojo

4 Me gusta

hoy si perdian quedaban casi afuera de esta copa

todo lo que tenia que hacer independiente era hacer un penal y el mano a mano

tremenda pecheada indreprimente

2 Me gusta

Y te llamas grande independiente?? Déjate de joder, quedaron reducidos a un equipucho de cuarta

1 me gusta

Ahora recuerdo cuando un boludo en esta sección quería verlo a Pussineri en River.

4 Me gusta

como le levantó el animo a la polla

2 Me gusta

Ya está, con esto Boca da vuelta el miércoles.

1 me gusta

Baneen al hincha de Indeperdiente del foro

4 Me gusta

equipo cagon, fresco, miedoso, tecnico cobarde, jugadores tontos. todo junto.

no pegan, no cortan el juego y si pegan lo hacen pegado al area.

3 Me gusta

Casi al mismo nivel que los que piden la vuelta de almeyda como dt

3 Me gusta

Ah bueno independiente y la puta que los re parió, otro club de mierda baja tanga de bosta, dejate de joder, tenian para rematarlo y van y le suben la moral a la bosta inmunda. Que club nefasto

3 Me gusta

No podemos cambiar de cancha?

Que paja esto.

1 me gusta

Increíble lo amargo que es indesingente le subieron la moral para que las otras putas de Avellaneda se bajen la tanga…el miércoles!

2 Me gusta

Nunca vi un equipo con mas orto que estos tipos, siempre tienen al rival de turno que se la deja servida para lo que le conviene, en este caso animo total para el miércoles con los otros muertos.

5 Me gusta