Que malo es Soldano por favor, no hace goles, no hace jugar a los compañeros y nosotros puteamos a Suarez lpm
Soldano en River seria titular, por el despliegue
Hay una parte del nuevo himno en que suenan unas trompetas, es la parte que mas me gusta.
Merecemos equilibrio por el injusto torneo de marzo
jjajaja muerto
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ aa
Ah bueno soldano, segui dandole de comer a la prensa jajajaja
puede ser, por eso hice la comparación con Suarez que acá muchos lo putean pero el tipo se esfuerza, este pibe ni eso

Dios ustedes se quejan de suarez y cia pero soldano debe meter 2 goles por año hermano. Y hace un trabajo menor al que hace el maes7ro.
Igual es obvio que despues de esto hace el gol del triunfo ante racing
No entiendo como está ganando indepte. Son detestables. Es obvio que lo da vuelta bosta
jajaja pollito es un hincha mas “flojo zarate eh”
Pusineri esta en el PES dice todo jajajaja
El pollo exigiendole a buffarini que le demuestre a russo que esta para jugar de titular. Es chiste?
si pierden quedan afuera de la copita esta?
Mas o menos, deberian ganar todo lo que resta y depender de que ningun equipo sea regular
No, falta un montón y el puntero tiene 4 puntos.
Y les resta el partido contra el puntero AAAJ, y nosotros si ganamos hoy que tambien quedariamos lideres.
Siempre me pareció un tecnico mediopelo russo. Y eso no va a cambiar aunque boca gane la copa conmebo libertadores 2020 en el maracaná frente a palmeiras
Me imagino que por lo menos 10 puntos va a sacar el finalista. Creo que ese sería el handicap.
que equipo de mierda que son los bosteros, puras individualidades, juegan apelando unicamente a tevez, salvio, villa y algo de cardona… despues no son absolutamente nada… pierden contra el desastroso independiente que viene de ocmerse un pijazo en la sudamericana… no paro de confirmar que lo de russo no es mas que humo de los medios… cuando gano en la bosta fue unicamente por tener un plantel que sacaba la diferencia… despues es un mediocre digno para rosario central
Equipos que juegan de contra, siempre amarrete, es lo que hizo toda la vida. En central jugaba asi.