Los mejores botines que se te ajustan a la perfección, la pelota totalmente redonda inflada milimetricamente con una parte de helio para q sea mas liviana, la ropa para que transpire bien el cuerpo, el shorcito que no te aprieta los huevos. Y tiras el penal con esa displicencia. En que momento se puso de moda ser tan puto viejo. Me hacen transformarme en el gordo carroza
deeeeeentro de todo zafa, en los parametros de la actualidad. Peor es el trap de la libertadores, pensar que antes ponian alto himno y se te ponia la piel de gallina
Yo creo que si hubiese venido Silvio Romero putearíamos porque es una momia, hace goles todo lo que quieran pero en el sistema y estilo que busca Gallardo en éste River no se si encaja del todo no estando finisimo fisicamente, como ahora que no esta.
Que mierda el trap, el rap, el hip hop, etc
Hasta que año se usó el himno a la alegría?
Borroa
¿Es familiar de borre ?
Primo
2016 creo. Despues de que tiraron el avion de chapecoense, quisieron limpiar un poco la imagen de conmebol.
Lo muerto que es el colombiano 3se por favor.
los hermanos de borre cogieron y nacio roa.
Noooo flaco dsps de errar un penal no podes errar eso, sácate solo hno
lo que se erro
no podés errar eso
PD: me quedo con nuestro muletto, eh?
Los bosteros están que explotan con Vigliano y justamente es el que va a estar en el VAR la revancha contra la mufa
no será que va a remendar su error no ??
ERROA
Independiente va a perder o empatar culpa del colombiano pecho, un penal errado y un mano a mano solo.
En Colombia juegan sin arcos no ?