Copa liga profesional 2020

Se puede ser tan bananero hermano?? Que es este mamarracho que armaron? Increíble este "Pais"eh

2 Me gusta

La tienen que jugar con la pelota de ypf, o no? Diganme que si.

2 Me gusta

Mejor que nos toque bosta de visitante. Lo único bueno del sorteo.

Si River y boca llegan a la ultima fecha para definir el 1er puesto del grupo ya se sabe que los rivales no juegan por nada entonces a boca le regalan los 3 puntos y a River le juegan a muerte.

2 Me gusta

GANENLE A BOCA

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

SÍ, LO ES

6 Me gusta

River tiene que ganar todos sus partidos y no fijarse en los demás

2 Me gusta

Si River sale campeón (o boca o argentinos), le libera el cupo a Vélez para la Libertadores

2 Me gusta

Sabes q pasa, que no es lo mismo que te jueguen a muerte con arbitrajes en contra y al rival que pelea por lo mismo le entreguen los puntos.
Paso en la ultima superliga. No es lo mismo no me podes decir esto ademas que es una obviedad.

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo en que queríamos que nos toquen los cochinos, no?

5 Me gusta

Pero asi y todo river estuvo a punto, si un equipo juega bien y mete las que hay que meter no hay mal arbitraje que valga… si Suárez metía la que tuvo abajo del arco contra atletico Tucumán eramos campeones

20 equipos. Ida y vuelta. 38 fechas.

Tan solo un sueño…

9 Me gusta

Porque mierda va River de visitan habiendo sido mejor primero. No tiene razón de ser

3 Me gusta

Pensaba: Seria hermoso ganarles de visitante y con equipo suplente o lleno de pibes, no?.

2 Me gusta

Flaco River la metio y se lo anularon ahora me vas a decir q tiene q patear desde mitad de cancha y clavarla en el angulo asi no nos pueden anular los goles. Porque River tiene q estar 10 puntos si o si a al rival le entregan los puntos? Porque sos negacionista?

1 me gusta

La presión a 1000 la tienen ellos, los están endulzando por todos los canales, tarándole flores, que este Boca si le gana a este River. Nosotros tranquilos, es un lindo partido para disputar, con la fe puesta en este grupo de jugadores y en el técnico cuando llegue esa fecha.

7 Me gusta

Se puso mas interesante esta bosta, ya tiene otro sabor ganarle a boca o independiente.

El tema es si llegamos a semis que obviamente es imposible porque Nacional es un tremendo equipo jugamos el 3 con bosta el 6 contra Palmeiras el 9 contra el rojo y el 12 la revancha contra los brasileros.

Imposible, van a tener que priorizar la copa.

10 Me gusta

No hermano, yo no niego que los rivales se bajan la tanga con boca, que nos cagaron contra atl tucuman, etcetera… pero para mi no es excusa

Seguro los boludos de los cuervos se quedan afuera contra el Barcelona de Zielinski

4 Me gusta

Mamadera no es excusa es una realidad determinante.

Mamita, quien invento esta copa? Contra la bosta, el 3 de enero, en chancletas y seguramente los dos con suplentes.Una lagrima pero si lo llegan a ganar vas a tener a todos los periosidas boqueando. Muerte al gordo bostero de tapia

3 Me gusta