Pero bien que el gol a River en offside te lo recontra gritan.
MMM no creo. Les conviene que river y bosta jueguen la final.
O que definan quién la juega en una fecha 5 del grupo para definir el ganador del hexagonal.
y si jugamos contra la bosta y tenemos libertadores en la semana? con equipo mixto?
Dijo nunca nadie.
En Europa es alevosísimo también. Hay equipos que con la Juventus o el Real Madrid juegan a media máquina pero al Napoli, el Inter y el Atlético de Madrid les salen a jugar cada pelota como si fuese la última en la final de un Mundial.
A mi me da miedo con o sin conteo amateur.
Lo más gracioso es que es Rosario Central el que usa los mismos colores que el club hediondo.
¿A que hora sortean el mamarracho este?
TODOS partidos de suplentes vs suplentes jaja nunca me importo tanto una chota un torneo como este…y creo que hasta los periodistas lo consideran asi. Que mamarracho inventaron dios mio, cada dia peor.
Puntaje ideal metio Atletico.
Es alevosa la amistad bosta newells. Se chupan la japi entre ellos que me acuerdo de varios torneos de newells que bosta le regalaba su partido y con esto de Maradona tmb y la final central bosta hizo todavía más esa amistad y odio de central a bosta.
les conviene meternos juntos con la bosta por el clasico, darle algo de promocion a esta copucha, aparte como solo pasa el 1° a bosta todos le entregan el culo y con nosotros se juegan finales, por mas que los cojamos despues de alguna manera perdemos puntos (por nosotros o por cosas externas) y ellos se van a la final del torneo maradona
21:30
ojalá muestren bien los papelitos en el sorteo, así cuidan el tan preciado producto.
Posta no lo van a transmitir??? Que hdp,. mamarrachos
Pensar que acá había gente que lloraba porque San Lorenzo se llevó a Di Santo libre, diciendo que River lo tendría que haber llevado. Es mucho menos que el mágico Canales el burro ese
por TNT lo pasan
¿Pasan por codificado el sorteo?..
Espn 2
¿A que hora?