Esto se soluciona haciendo un tape o tirando el tema de que Zubeldía increpó/a árbitros, técnicos y jugadores a lo largo de su carrera. ‘‘Es un mal perdedor’’ ¿O no se acuerdan lo que pasó con Gallardo en 2017 mientras dirigía al DIM? De esas tiene varias, aunque tenga razón acá.
Ya lo van a matar a Zubeldia en todos los medios bosteros para poder mantener la apariencia de esta copa pedorra amañada…
cualquiera que haya visto estos últimos partidos se da cuenta de que han beneficiado a gimnasia, cagando a velez, beneficiado a bosta cagando a lanús, y así podemos seguir…Es como que con la muerte de Maradona, ahora hay que compensarlos…
Tres partidos de local los dos. Es inviable un superclásico en la segunda fase, los dos presidentes se pelearían por quién haría de local, lo cual le daría una enorme ventaja en el fixture, y más se notaría porque son solo 5 partidos, será mejor ponerlos en zonas separadas.
Final arreglada para que bostita tambien la gane contra nosotros??? Ojo no sea cosa que la AFA quiera borrar también la culeada de mendoza con una final en esta copa…
Me voy un rato del foro y se vuelven todos paranoicos como me dicen algunos a mi ? Ya sabemos como pinta esto en la copa y en lo local. En lo local es por orden del pelotudo del presidente y en la copa porque boca se alineó con los sponsors. Que se les puede ganar? Seguro. Si le ganamos en Madrid se les puede ganar con los ojos vendados y apuntados por 100 francotiradores. Pero el resto juega para la corona, especialmente en el fútbol argentino.
para el bosteriodismo y los intereses de bosta ellos querrian ganar esas dos finales para igualar el año que le ganams en Mendoza y en Madrid, a pesar de que todos sabemos que eso no se puede igualar…
El tema es que ambos terminaron primeros y tienen 3 de local y 2 arafue. Si uno hubiera terminado segundo, bueno, le das la localía a ese para contrarrestar la “ventaja”.
Ahora que lo pienso no me extrañaria que los rivales de vokita en los últimas fechas del campeonato fueran para atrás… Ya los goles del simio quemado fueron “raros”…por así decirlo