Seguro ya lo pusieron 500 veces, pero este tipo Giralt está relatando a los amigos parece, quién carajo es Zarate para que sea “mauro”?
Que termine así, nefasto Lanus. Club de mierda, díganme que le falta poco para descender
El arquero de Ñuls saca más rápido que el de Lanús jajajajajajajaj
Tan obvio?
Me re llamo la atencion eso, todo muy sucio tipico de boke
Seguro que los que hoy aparecen como "lesionados2 en Lanús y no jugaron contra newells, el fin de semana juegan como si nada hubiera ocurrido…Es una farsa esta copa…
Sali por donde se te cante eh Fabra, no salgas desde el lugar mas cercano.
Boludo los de Lanús la aguantan contra línea como si estuviesen en el alargue y fueran ganando
Que asqueroso es todo esto hermano, a partir de ahora solo Miro River y nada más, vayanse a la re concha de su madre manga de hijos de mil putas!!
Quiero que pierda boca, pero talleres tiene tiene tantos pibes de la bosta que tambien quiero que pierdan.
Este lanus era el equipo sensacion del que todos estaban enamorados? Mamita, no se quien se baja mas la tanga contra boquita, si los muertos del torneo local o los brazucas livianitos que les toca siempre en la copa. les sale todo siempre eh, nunca un pijudo que se los culee que no sea Gallardo
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ ya le prometieron un contrato de vuketa a Alexis Rodriguez, como le va a pegar asi
Fue un buen intento muchachos, probamos la próxima.
Mira como festeja los dolares, digo el triunfo Formica
Emocionante
ahora hacen goles los muertos estos
Newells se hizo la paja todo el año y ahora se ponen a jugar jaja
En 2 partidos Ñuls no le pateó al arco a boca jaja era más obvio esto
Jajajaj gol de nob y ahora ataca talleres.
Miren el tiro libre centro que tiro jajajaja ni yo
Ni para bosta sirve nievels.
Bah, bueno en este caso sirve precisamente para eso
Que nos toque boca en el grupo
La única misión de niuls en este torneo de mierda era hacer todo lo posible para que pasara boca