La final de la Copa Diego Maradona será en San Juan. Digo yo porque no lo hicieron en la cancha de Santiago del Estero si la tienen que inaugurar
Repetirá meme JP o cuando juega su querido club se hace el boludo?
La tocó más veces marcos diaz que cualquiera de campo de talleres, y el árbitro cobra manchas cuando ataca talleres. Por las dudas, ni creo que haga falta tanto.
no estoy viendo el partido
estan atacando o regalando el emapte?
Sin arcos se juega.
Dejen de llorar con lo del atraso del partido. Al único que beneficia es a Talleres.
Mientras Lanús no gané, para la bosta da igual perder, empatar o ganar, de todos modos clasificarian
el chori si
Apareció en pantalla Andrada, miracle!
Que sorete sos Ñuls, comegato horrible, ahora te acordas de meterla no? club funcional a la mierda por excelencia en los últimos tiempos
que falopa esa publicidad del chori si por favor, encima que el partido es una bosta hay que bancarse eso
Jaja a mi me hace reir el tipo, se parece al puma goiti.
Parece un partido Homenaje. Mas arreglado
Ojalá Lanús meta un gol a los 98 y talleres quede afuera. Club de orto
Se desgarró chanchope.
En el partido de Inter ya vimos que va a pasar en este, gol de pedo entre el minuto 20 y 45 del 2T. Dije el partido de Inter? también en el anterior, el anterior, el anterior al anterior, el anteerior y así.
Despues estos clubes minusculos lloran “iii piri simpri binificin i biqui y rivir, tidi piri biqui y rivir”, y bueno, ahora que tienen la chance, dejen afuera a boca basuras
“Malardo”
No estoy viendo ni escuchando nada, taiere ya cometió el error idiota de turno contra boqueta? o lo dejaron para el segundo tiempo?
Como esta el pacto NO AGRESION
del 2 al 6 del 6 al 1 del 1 al 3 del 3 al 1 del 1 al 2 del 2 al 5 del 5 al 4 del 4 al 2 del 2 al 6. Lateral para boca.
Parece que estuvieran jugando en la altura de Bolivia en el minuto 80!