@Roke_Muse te estás haciendo unos manguitos?
Varios
Hay gente en la tribuna detras del arco de newells?
los bandereros (barras)
No apostaste sorete.
Que nefasta esa mina jajajaja no me acordaba de la boluda esa amiga del Turco Garchal
Cállate, que me tengo que cuidar porque de la nada me las tiran los Pentaviolados
Coincido % pero, por eso te digo, si el foro tuviera una cuenta con mensajes del foro. Con ironías así, sabes como crecería el alcance del mismo?
Cuando no patean al arco significa q fueron para atras.
Es un desastre nieveles…desde hace ya muchos partidos!. Como mierda no lo rajaron al DT?. De todas maneras, es IMPOSIBLE que a bostita lo dejen afuera en primera ronda, no?.
Lo que ya debe haber cerrado es ese antro “Viudas de Scocco”.
No me malinterpreten, estoy super agradecido a Nacho pero él fue el primero en saber que su camino con River ya debía ser diferente.
Es una de las propuestas que le hicimos a Matias aquella vez que quiso cerrar el foro, lo mismo manejar facebook e instagram siempre apoyado en publicitar al foro pero al final no le intereso no se porque.
Che los bosteros de pusieron un brazalete para medir la presión en vez de una cinta negra, por que tienen que ser tan ridículos?
En este River de hoy que los delanteros no le hacen un gol a nadie es titular indiscutido, el problema de Scocco no es Scocco, es el equipo de mierda en el que juega. En River la rompió hasta el último día y si no volvía a Ñuls la seguiría rompiendo, si es que Gallardo lo pusiera algún dia
Jaja.
es una estupidez linkear un topic a un tweet, sin otro contenido, solo links, hay muchas cuentas asi
claro, tenés que activarlo llamando a directv, y el “minimo” te va a salir mas caro, no se cuanto. Por ahi no tanto y te dura menos.
Yo:Este copa esta la gana boca por maradona o no? Asi me ahorro 800 pesos y me compro dos kilos de milanesas…
X: comprate las milanesas…
Porque es un domadito al igual que el dueño de la recientemente desaparecida Voxer.
Tendrían que haberle dado lo puntos a bosta y hacer su homenaje a Maradona al pedo se jugó este partido despedida…