Copa Libertrucadores FECHA 3(Cierra Lunes 11 pm)

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; que paso que te desconectaste?

Gano, Santi, 2-1. Ya te explique por PM!

Duro rival!!!

le gane 2-1 a hincha de verdad.

[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; a las 6 me estoy yendo a la facu. vuelvo 11:30 y capaz qe me conecte tipo 12.
[MENTION=38564]lauti[/MENTION]; botón, dejanos hasta mañana a la tarde xq ayer trabajó hasta re tarde ella y llegó justo cuando me dormí. sino cerrale a favor de ella qe le dije qe lo jugabamos antes del partido de river y terminé haciendo otras cosas

[MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]; [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; Cuando jugamos?

bueno dale [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; ustedes jueguen mañana, pero los demas no, cierra hoy.

Recién me despierto :lol: Avisame si estás y entro.

Le gane 2-0 a Seba77.

2 a 1 a Giga

le quise tirar envido y le tire la falta en la primer partida en la primer mano y tenia 24 :lol: me confundi de botón

el tercer partido estuvo buenisimo, estuve a punto de pechearla

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

bien jugado gigaaaa

Así me gusta, que admitas que casi te haces encima(? :lol:

Hace tantos años no juego jaja, no sé con quién juego ahora.

.

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; Estoy para jugar!

[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; cuando quieras!

Llego a casa tipo 22 si te va

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale , avisa.

Me toca la 3ra contra [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; No? [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

aparezco despues de las 12, chances de que estes?

Ni una, vengo durmiendo muy mal estos dias jaja jugamos mañana total recien va la segunda fecha

Es según como está el orden del grupo. El primero del grupo contra el tercero y el segundo contra el cuarto. Segunda fecha en marcha.

Llegue, tas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver