van a ver que el otro partido que queda (ya eliminados) lo ganamos.
Te grita ole un equipo que nunca ganó nada, ni en su propio país existe.
Toda la razon en esto
Bueno, ya me colmaron estos pelotudos, te grita ole un equipo con menos historia que sacachispas la puta que los parió a todos.
Ya que son incapaces de siquiera empatar esta mierda rompanle la pierna a alguno, la puta madre.
La impotencia que me da que me griten ole los mexicanos muertos estos.
Se que es duro, pero prefiero quedar afuera ahora y no clasificar raspando y perder con Boca en una eliminatoria
mamurra el pesto que nos estamos comiendo
ODIO a Teo.
JJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
POR QUE NO TE VAS A LA MIERDA TERMO INFELIZ!
Una vez más no vuelven los volantes, los laterales son desbordados en todos los partidos. Varios lesionados. Creo que hubo algo mal en la pretemporada y fue una mierda, estamos en abril y los jugadores siguen siendo unas tortugas y les falta ductilidad con la pelota como en el verano. El equipo de Ramón a esta altura del año tenía otra frescura y otra energía superior al de éste.
lo de teo hoy es para que le rescindan el contrato
1 a Juan Aurich teo, uno solo era la puta que te pario, vos tambien mora eh! hijos de puta!
Se va levantando las manos agradeciendo a su gente y ovacionado el “hincha de River” Damián Alvarez.
Que no se haga echar alguno eh
Morite D’onofrio
Se equivocaron todos, seguro, pero estos jugadores en algún momento demostraron. También el cuerpo técnico.
La dirigencia vive de suerte y trabajo ajeno.
PEGUEN PATADAS POR LO MENOS HIJOS DE PUTA,.
Dejate de joder Teoooooo.
Qué desastre somos lpm.
Che tenias razon, una maravilla River desde que entro el Pity eh, jajaja,
Dejame de joder. Hablemos de eso en la segunda fase. Tenemos 2 puntos sobre 6 de local.
San Jose y Juan Aurich.
FALTO HUEVO, no escritorio.
Nunca un milagro. Nunca un resultado historico. O casi nunca, bah.