Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

El planteo de Gallardo el segundo tiempo fue muy malo, teniamos que empatar el partido y no generamos una mierda.

Aca no le echemos la culpa a los escritorios.
Juan Aurich.
San Jose.
Ultimos nosotros, que seguramente le propinemos una goleada a los bolivianos, para que aprendan (?)

Que se metan todos los titulos en el orto, QUERIA LA LIBERTADORES DE UNA BUENA VEZ!!!

Quemaste todos los créditos Teo. ANDATE

No hagamos pelotudeces ni descontrol. Sigan jugando muchachos y traten de descontar.

otra vez bobi <mori…fue el que tiro el centro de mierda y vino la contra y el se quedo en la salada.

me hacen acordar al primer semestre de ramon, donde parecia que tiraba a 11 en la cancha y no habia ni un puto trabajo en la semana, no jugamos a nada…

Yo quería la importante, qué querés que te diga.

Alguien sabe cuando es el último partido del grupo de esta mierda?

vas a tener a 50 mil termos aplaudiendo la actitud del equipo cuando estaba en desventaja, la cultura del “no me importa nada”

se perdió el respeto por la camiseta, los jugadores no les importa otra cosa que el verde dolar

La copa se perdió no ganándole a los rejuntes de verduleros con los que jugamos antes. Hijos de puta el año pasado se comían a todos los que se nos cruzaban.

Están jugando como si no pasará nada, hasta contra San Lorenzo corrieron más. D´onofrio le regalaste la copa a los bosteros, inutil.

NOS ESTAN GANANDO AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!

VAYAN AL PSIQUIATRA INFELICES, MEDIQUENSE, NO PUEDEN SER TAN DEPRIMENTES!!!

El problema es que este River no puede seguir jugando sin mediocampos de recuperación, con sólo 1 mediocampo defensivo.

NOS ESTAN GANANDO AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!AL TROTE!!!

VAYAN AL PSIQUIATRA INFELICES, MEDIQUENSE, NO PUEDEN SER TAN DEPRIMENTES!!!

Varios puntos muy bajos pero el partido de funes dogui es patético

hagan un gol por lo menos hijos de puta

VOLVÉ RAMÓN

De ahora en mas Boye por Teo! Teo PQ NO TE VAS A LA RECONCHA DE TU MADRE

Como me gustaría ir a la cancha el próximo partido de local, simplemente para putearlos, hijos de remil puta