QUÉ HORRIBLE QUE SOS, COLOMBIANO
VENDEHUMO
SORETE
Todos atras los mexicanos lpm
No cabeceamos un corner, UNO!!
El tecnico mexicano parece que estuviera guardando jugadores sabiendose ganador de este partido, si no aprovechamos ahora…
Pezella y Pity +9 Que forros que son la concha de la lora
Bueno viejo, lo tuyo es increíble, prefiero un tipo que al menos mueva la defensa contraria a uno que no puede ni levantar los pies. Si queres decir “todo lo que haga Gallardo esta perfecto” hacelo de una y termina la conversación; PISCULICHI NO HACE NI SOMBRA, lo que hizo el año pasado es lo único que lo mantiene en cancha y casi casi sin ser puteado.
Hay que dar bien los pases!!!
Nos van a meter el segundo de contra, fija
Necesitamos el empate YAA
Yo no entiendo como hicieron estos tipos para hacernos 2 goles, en los partidos si atacaron media vez aca y alla llevan 2 ataques importantes.
Solamente de casualidad puede hacerlo.
Miren al muñeco de torta que esta en el banco… Por favor
OK, Piscu parece un abuelito con reuma, estamos todos de acuerdo, pero no me vengan a vender que el Pity entra y River cambia, porque no cambia una mierda, ganara un par de mano a mano para despues terminar la jugada con un centro a nadie o un remate feo, o sea a lo que voy yo es que vengo leyendo mucho el “como no juega el Pity mira todo lo que hace” y yo no veo nada espectacular eh, ahora desde el punto de vista de que Piscu parece mas lento que Cavenaghi cansado y si tiene que jugar el Pity, pero no me vendan que entra el Pity y River es otra cosa porque NO ES ASI. mira decime que hizo el Pity desde que entro??? NADA.
LO VEO CAMINAR A TEO EN UN PARTIDO COMO ESTE Y ME DAN GANAS DE QUE LE RESCINDAN EL CONTRATO
Era centro Gareth…
nos va a salir UNA? vamos a tener UNA chance de gol???
Que desastre viejo!!! somos un asco
Sanchez desaparecido
Se cagó Biscay también?
No era mejor tirarla al area?