Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Salio Piscu y tenemos una pelota parada cada dos minutos, la concha de la lora.

Se los vamos a dar vuelta a estos putos

Me gusta mas ahora

el unico delantero a la altura Mora, y mira que lo detesto eh… pero es la realidad

No vi todavia que las participaciones de Martinez se vean reflejadas en resultados Ariel, no termina bien una jugada, sorprende porque gana siempre en el 1 a 1, pero despues queda todo en la nada, me parece que se exagera con Martines, yo la verdad no lo vi nunca salvando las papas, vos si?? cuando?? y cuantas??, es mas efectista que efectivo no me voy a cansar de decirlo, Mora fue mas determinante que Martinez en lo que va del año, y nadie lo andaba alabando al Uruguayo

O sea, paso gracias a su velocidad a un rival y despues la tiro 5 metros arriba del travesaño, no le veo nada de espectacular a eso.

Yo no entiendo, sinceramente, como el sublime no para en el 11 titular a Mayada y a Martinez y mantiene en cancha al muerto de TEO y al abuelo Pisculichi, no entiendo.

bien el depre

Que centro de mierda!!

no la tiren bombeada que este arquero te descuelga todo, no miran videos?

Vamos muchachos por favor…

No puede salir Sanchez? Es un DESASTRE

vamos river, perdimos 3 partidos en 60, no podemos perder justo HOY el cuarto la re puta madre, un empate aunque sea

Mora jugó el triple de minutos o mas… no es buena la comparación

No quiero insistir, pero lo de Martinez no se entiende cuando el titular el Piscu.

HACÉ ALGO, TEO, HACÉ ALGO

Yo no sacaba a pisculichi, lo sacaba a teofilo x pity

Retrotrae ladron

JUEGA SOLO MORA ARRIBA CON MARTINEZ

Una pregunta ¿al uruguayo Sánchez se le agotó la batería y por eso no puede correr como antes?

Mira el arbitro parando el partido antes de que este el jugador en el piso, que desastre