Cantados esos cambios, toda la carne al asador. Lastima el cambio de Ponzio
Te juro que pienso como vos pero vengo esperando toda la Copa y Campeonato que eso suceda y no sucede… Por mas que Perdamos criticare a Gallardo por otra cosa no por los cambios…
Vamos!!!
pd: Yo voy a seguir viendo a River aunque quede afuera, sufri la b y estoy aca. No renuncio
a ver a los cuantos minutos se lesiona alguno y nos quedamos con 10, a esta altura ya no me asombra nada
boe
Ni ahí, aparte va con suplentes
Matenlo a Teo
Que hace x dios
Na, van a poner suplentes por que se juega el superarchimega clasico de barrio mejicano
No hay que perder loco el empate a esta altura ya me resulta un resultado historico! la concha de sus madres
Con los mismos nombres de un equipo casi infalible pasamos a ser un equipito de cuarta, aca el problema es psicologico.
Mora cambió los botines así que este segundo tiempo jugamos con 11.
No pasa por un jugador, me extraña que pienses eso.
Por mas mal que juegue, nunca lo saca a Teo, la concha de tu colombiana mamá
¿Cómo decirlo ahora? Yo pienso que este equipo va a levantar si pasa a jugar un solo torneo. El tema es que nadie zafa de esto, porque ningunearon lo internacional. El aspecto más destacado del equipo, el que le había brindado identidad, el necesario para confirmar que a River no pueden decirle nada.
Matenlo no lo soporto mas por favor
Un crack el DT. Pone a los dos mejores jugadores del plantel, a 45 min de quedarse afuera.
Teo morite
Bien Mora carajo! Pegale vos
Sacamos a Piscu y nos dan el mejor tiro libre de la noche.