No nos puede pisar la pelota Nilo.
cualquiera lo que esta cobrando este hijo de mil puta
Desastre
Falta el corazón de Vangioni y el Pisculichi del año pasado
si ocurre un milagro lo empatamos
Sanchez si lo único que sabes hacer es volantear, que haces de mediocampista central, bobo‼
Bastante localista el arbitro ,hijo de puta
Es un desastre este River
CORRÉ UN RATITO, TEO, UN POQUITO.
Lo que dije antes, Tigres hace “la gran voquita” haciendo planchas en los cruces cuando no tiene la pelota con el permiso del arbitro colombiano que cobra todo para el local. Igualmente River juega nervioso, desordenado y sin ideas.
Terminen la jugada al menos, hagan algo.
Pésimo planteo táctico
tiene que entrar el pity
No estuvimos a la altura de la copa, a ganar lo que se pueda este año, y el que viene veremos
Gallardo te banco a muerte, pero vas a esperar a los 40’ del segundo tiempo para ponerlo al Pity y a mayada hijo de mil putas?
OTRA VEZ MORA!?
debe ser el peor primer tiempo de river del año, lejos, paradojicamente salimos a jugar una final supuestamente
por supuesto nuestro rival de turno con 100% de efectividad, como en toda la copa
Denle Botines a Mora que es el unico de los 3 de arriba que se mueve por lo menos…
Andá a la mierda, soy yo, o lo veo más VISITANTE que nunca a River? muy GAY, no sé, porque ni a tibio llega lo del equipo.
Nada que ver a los partidos de visitante el año pasado (salvo ese primer tiempo en Medellín), es más en Perú y en Bolivia mostramos otra cosa en los primeros tiempos.
Acá??? y encima perdiendo? 8|
No sé che.
Y a ellos la verdad, están re cómodos, no van a ir a buscar el partido ya, si les llega les llega y atrás se van a cuidar para seguir cómodos, así que.
Vangioni desde que fue citado a la selección Argentina volvió hecho otro.
Muy improvisado lo de River, donde mierda estan los botines altos?..