Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Gallardo está que revienta, pensar que con este plantel displicente y esta dirigencia corrupta logró 3 títulos, es el único que no tiene la culpa.

Niembro hijo de puta, me sacaste las palabras de la boca.

Qué mierda hace Mercado tirando centros de 50 metros a 1 tipo y a otro que recién llega entre 5 de Tigres? Mamita.

Ya ni pido el gol, sino… jugá a algo, RIVER!

Tiene unas ganas terribles de meterse Gallardo en la cancha

Están bajos Rojas y Sánchez. Krane entró bien por suerte.

si ramiro no se mandaria tantas cagadas seria un jugadorazo

No es partido para Rojas, urgente Martinez.

Ni los botines acertamos, hijos de puta, para que le pagan el sueldo a los utileros. Diganme que en el banco está boye para mover un poco la delantera

Ándate de River colombiano pecho frio de mierda

QUE HACES TEO PELOTUDO DIOSSS

aparte estos hijos de puta salen a defenderse, a salir de contra, y la primera vez que le pegan al arco de afuera del area y AREVALO RIOS que debe tener 2 goles en 30 años, la clava al lado del palo. Sin dudas en algun lado hay un muñeco voodoo de river con la copa en la mano pinchado

ahi esta el pelotudo ! puro bla bla, hace hijo de puta HACE ALGO

Qué pelotudo que sos Teo por dios

La PAJA de los 2 delanteros.

Que jugador de mierda que sos Teo, en todo sentido. Creído, sorete, mala leche y sobre todo CAGON!!!

A quien te comisteeeeee comegato!!

Tranquilo Teo, igual fue una boludez, pero lo pudieron haber amonestado al pedo.

Juga al Futbol Teo

Me pregunto si seguirá habiendo pelotudos menospreciando a equipos de otros países después de este partido… bah, obvio que sí.

1 me gusta

DEJATE DE PAJEREAR GUTIERREZ Y METELA LA PUTA MADRE

Si la canchereas vos, pelotudo!

Comegato de mierda.