Ni esa haces Mora
Y mora lo erraba
ni en un dos contra uno hacemos el gol de una, tuvo que ser de rebote
Mierda, ni esa hizo Mora, jaja.
Decí que venía el colombiano que no se quedó dormido como toda la noche.
Metió un gol tarde el pechofrio colombiano.
De enfermo lo tuyo,lo mismo seguro puteaste a messi cuando no ganamos el mundial.
necesito 1 más para seguir soñando
tipico gol de teo, empujandola como pescador !!!
igual GOOOOL es de River se grita igual carajo !!
Empatenlo estúpidos
JAJAJJAJAJAJAJAJA AHORA HACE EL GOL GUTIERREZ, ESTE TIPO NOS ESTA TOMANDO EL PELO.
Teo me inflaste mucho las pelotas no te quiero ver mas en la cancha
“Sabemos como ponzio juegaa las finales” Decian…
METANSE EL DRAMATISMO EN EL OJETE HIJOS DE PUTA
Metete el gol en el orto ahora Teo la putísima madre que te re mil parió
gol del displicente teo version 2015
La única forma de que metan un gol estos hijos de puta es que se los regalen sin arquero…
Que onda que paso? tengo la tele apagada…
cagamos para la prensa pechofilo ya tiene indulto con el golcito
basta de mentirnos de esta formas, nos mandaron a la altura?? el rival era amateur lo pudimos golear pero claro el mejor de america no se ensucia en esas canchitas, y despues un erron de barovero y balanta nos cuesta el partido, aca contra tigres, que tanto nos quejamos de las otras canchas y la nuestra demostro tener el peor cesped de la copa, jugamos a nada en un partido tambien ganable y un error de funes mori y chiarino nos costo otro partido, en peru, que la cancha era de papi futbol y todo lo que quieran, pero el rival demostro nuevamente ser amateur y nuestras figuritas que si no les gusta la cancha no juegan, en el monumental, nuestra casa, el templo del futbol argentino, nuevamente hicimos un futbol asqueroso, y hoy, hoy fue una verguenza, en los primeros minutos se vio que la defensa de tigres era de carton, peroclaro, nuevamente el mojor de america haciendo lo que mojor le sale, esconderse en las dificiles y la super pretemporada dando sus frutos y provocando otra lesion en el plantel
El comegato de mierda de Guzman se puso las manos parece
Ahora hacen un gol la concha de su madre