Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

tan dificil era aguantar el cero en el arco propio la reputisima madre!!

No viste lo que esta jugando hoy el equipo, boludo? Ya esta viejo, por lo menos llegamos a cuartos de final y eliminamos a boca.

Me tiene los huevos llenos teo, no hace goles, esta lento, se hace echar. Que me chupe los dos huevos por mi, pero a quien carajo le encajamos este paquete?

CICLO TERMINADO ACÁ GUTIERREZ, YA FUISTE VIEJO

1 me gusta

cómo lo detesto a teo, por favor, déjenlo libre, mátenlo, pero que no siga en river

Me das asco y vergüenza Teofilo

por que no jugo de arranque cavenaghi?? por que???

Teo tiene retraso mental

Perdieron ritmo los jugadores de River, se nota que varios no entrenaron bien esta semana. Gallardo puso lo mejor que tiene en cancha, no veo mal su idea. Con los cambios River fue más o menos lo mismo.

Basta de Teo, por favor, por el bien de River

Estas cosas históricas de River no se entienden. No podés jugar así, con esa parsimonia, sin ganas, al trote una Copa. Puedo afirmar que Teo batió un récord en River, jugó 0 puntos, imposible jugar peor.

1 me gusta

me imagino que teo ni viaja para la vuelta no?

que tonto sos teo, que tipo tonto

Que cagones somos, no podemos ganarles a esos brasucas que son re pechos

1 me gusta

Estamos desconcentrados como en.la fase de grupo, solo con.la bosta metimos actitud

VAMOS RIVER, NO NOS QUEDEMOS!

1 me gusta

Teo siempre fue así, entiendo la calentura de todos igual. Si los demás no andan, Teo no te salva ni en pedo.

1 me gusta

YA MISMO manden al forro del colombiano al medio del riachuelo!!!

1 me gusta

Te equivocaste fiero hoy Gallardo

Tiró 3 goles hechos afuera… Ya nos quiso cagar antes y lo esta logrando ahora. culpa de gallardo por ponerlo… esto era cavegol + mora

1 me gusta