Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Yo me conformo con un “x a 0”. Cierren el arco, muchachos, por favor.

1 me gusta

No me gusta que la gente esté TAN confiada. Vi a algunos decir que Cruzeiro da pena jugando.

1 me gusta

Lo primordial es ganar, si ellos nos hacen goles aca, nosotros también podemos marcar allá. Pero ganar no se negocia

exactamente hay que ganar si o si vamos a ganar .llego el dia mas importante .la verdad es que los equipos brasileños antes daban miedo pero ahora no es como antes pero no creo que sea facil este rival siempre fue nuestra bestia negra , es el dia de acabar con esa racha vamos a ganar y dejarlos afuera con valentia y coraje como jugamos contra la vosta con los dientes en los cuchillos es un rival dificil pero creo que hoy despejamos para algo muy importante como dice esta cancion que escuche hace 7 años atras Taylor Swift Change Español subtitulado - YouTube

Vamos River! Con la seriedad del otro día, y siempre.

Estoy re al pedo. jajajaja

Tengo cero ansiedad. No sé si es bueno o malo.

3 Me gusta

Tranqui, me pasa lo mismo, creo que fallecemos tipo 12 de la noche…:mrgreen:

A GANAR Y QUE SEA UNA FIESTA VIEJO

1 me gusta

VAMOS RIVER HOY UNA FIESTA!

Alguien sabe si lo pasa la tv pública por casualidad??

]Alguien sabe si lo pasa la tv pública por casualidad? creo que no lo trasmiten

Vamos River carajo!

1 me gusta

No se pero otra vez señales positivas a la mente y la puta madre, QUEREMO LA LIBERTADOREEE Y UN BOSTEROO PIMENTAAAR

(?)

Hoy es el dia, creo que hoy por fin se nos da. Crucemos los dedos y que a Niembro le de el bobazo.

No entiendo como Fox sigue renovandole a Niembro…

para los que no tienen cable - YouTube pueden verlo en vivo con un poco de delay pero vale la pena

2 Me gusta

Vamoooooos riveeeerr mierdaaa, vamoooss !!!

gracias campeón!

Vamos millo!!!