Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Necesitamos un 5 como nick sunday guiño guiño

Por si lo decís posta,tenemos a rossi que también corre a lo pavote y es muy desordenado,hasta rubio es je

1 me gusta

Jajajajaja Nick Sunday

1 me gusta

Jugó ese partido? Ni me acuerdo.

Si

Zarpado mitomano entonces. Típico bostero.

6 Me gusta

Estoy cada vez mas caliente, no pudimos haber perdido a Driussi y Alario, la reputa madre!

6 Me gusta

Tengo una manija impresionante. encima mañana tengo clases y llego a ver el segundo tiempo nomás

Clase importante porque rindo en una materia y hacemos un repaso y preguntas antes del parcial de la semana que viene en la otra materia

Igual unas ganas de no ir, o retirarme tipo 21

Hoy River, a dejar todo muchachos y a traernos algo. Vamos millo de mi vida

2 Me gusta

Hoy lei nose en donde mierda que hace 35 años que no gabamos en bolivia, esto es asi o es humo mal?

Humo, en 2006 le ganamos a Oriente Petrolero 2-0.

Tal vez debe referirse a la altura ese dato.

4 Me gusta

Ja… Si tuviéramos al gordo y al pesetero hoy por hoy NO GANAR la Copa sería catastrófico. Ahora se niveló todo el certamen, antes era robo.

Quiero esta Copa más que a nada en el mundo, por favor, ganen o empaten con muchos goles.

2 Me gusta

Es hoy.

Ganamos 2 a 1.

Sin subestimar, es un equipo en el que juega el pochi chavez, vamos que se puede!

1 me gusta

Es hoy River carajo! Hoy!

1 me gusta

Llegó el día.

OOOOOOOOOOOOOOOH TE VINIMOS A VER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE VINIMO ALENTAR EEEEEEEEEEEEH NO PODEMO’ PERDER AAAAAAAAAAAAAH QUE TENES QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR RIVER PLATE VAMO RIVER PLATE

10 Me gusta

ME SIENTO BIEN Y YO TAMBIEN, A PESAR DE TODO ME SIENTOOO BIEN

5 Me gusta

Vamos viejo, llego el Dia D, a traernos los 3 puntos,vamos que se puede carajo!!!

1 me gusta

De lo accesible que me parecía la serie en principio a que se vaya Alario y cuánto más se acerca el partido más merodean los fantasmas de Independiente del Valle. Espero hayan aprendido de eso. Hoy hay que sacar un buen resultado sí o sí. No puedo más de la ansiedad. Vamos River carajo!!!

1 me gusta

El chiste del día… Voy a prender el tv y no prende ni la luz roja bystand… Me voy a cortar la pija ya vengo

5 Me gusta

Tengo unos nervios, ojala se saque un buen resultado, y ojala mantengamos ese nivel del otro dia, para volver a soñar en grande.
Hoy la rompe Scocco.

1 me gusta