Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Podemos colgar a Nacho Fernández del obelisco?

q termine ya este calvario

0-3 CONTRA JORGE BOLIVIA, NO TIENEN PERDÓN HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Que mierda hicieron en la semana, QUE MIERDA HICIERON

Y queremos ganar la copa con nacho fernandez y scocco, mas pechofrio imposible. Y encima el tomuer de auzqui

Lux en el arco

La puta madre el pity se gambetea a todo el mundo y el imbécil de fernandez la pierde como un boludo.

Che, alguien que le mande un sicario al virgen de Chávez?

Algún yanqui pelotudo que esté de gira por este país de mierda.

Comenzó una nueva era para Boca

1 me gusta

Gallardo aprende a jugar con los bolitas

Maidana pinola es la peor dupla de defensa que recuerdo que ASCO son

1 me gusta

3 clarísimas Scocco hijo de re mil putas

Ahora nos meten el cuarto esta cantadisino esto hijos de puta

HIJOS DE PUTAS!

ataja 1 lux, unaaaa

Donde estan posta los que hablaban boludo. Mira Ariel como se los re contra cojio de parado. Lo que dijo se plasmo. NOS VIOLARON en defensa con los laterales Y LAS CONTRAS DEL ORTO de fernandez y ponzio.

1 me gusta

Tranquilos, acá les hacemos 5 como a independiente del valle jajaja. Nos gritan ole ole un equipo boliviano.

Bue jajab como se tira el pajero ese

QUIEN ERA EL QUE DECIA QUE AUZQUI ERA MAS QUE BORRE?? SON DOS FIAMBRES IGUAL DE BURROS Y SIN ALMA!!!

1 me gusta

Primera, no cuarta ni quinta ni sexta pelota… primera pelota q toca AUZQUI Y SE CAE??? alguien me puede explicar eso?