Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Avisenlé a alario que si se quiere ir tiene que volver a jugar, en este nivel no le sirve a nadie

2 Me gusta

Que se ponga las pilas porque entra Enzo para la vuelta.

La única que le ganaron a Pinola, pero está jugando bien.

3 Me gusta

El medio sacando a Ponzio la esta fantasmeando toda.

Nacho tuvo unos primeros 15 buenos y despues desaparecio. Lo mismo Rojas

5 Me gusta

El sistema de juego no lo ayuda.

3 Me gusta

y si sigue jugando asi se va a quedar con las ganas …

1 me gusta

Espero q lo d Alario no tengo nada q ver con Driussi y los supuestos dopings

SCOCCO IS IN DA HOUSE

1 me gusta

No es culpa de Alario, no tiene conexión absolutamente con nadie en la cancha! Los mediocampistas están desaparecidos y scocco no juega de driussi!

Tranca que en una va a aparecer Alario con su golcito, a no desesperar.

4 Me gusta

Bien Pinola eh, bien

2 Me gusta

Si llegara a ser el vice de la FIFA, secuestra a los hijos de Löw, amenaza de muerte a la jermu de Thomas Müller y le da el bidón de Branco a Toni Kroos.

Y a los alemanes le ganamos…te lo firmo con sangre.

Y de paso, le da café veloz a Lavezzi y sale el rodo diciendo “¿Qué antidoping?”

4 Me gusta

ya hicimos el gol de visitante siempre necesario, ellos tienen que salir si o si.

3 Me gusta

Y… mi amigazo, los goleadores son así. :lol: :lol:

Horrendo partido de Alario, todo mal y encima esta insoportable.

1 me gusta

Como me rio con el chat de PBJ durante el partido, dicen que detras del corte de luz está River siendo que el partido se juega EN OTRO PAIS y cuando salta uno a decir “Che me parece que se estan pasando de paranoicos” saltan todos a decirle que es un infiltrado y piden ban.

6 Me gusta

Se dieron cuenta que esta inmunda que nos relata tenía ganas a todo momento que nos empaten???

Que manera de gritar el gol por favor, escupi sangre, que lindo grito con rabia

2 Me gusta

Hace rato que se dedica más a vender humo haciéndose el picante, pero jugar poco y nada.

No se saca un defensor de encima. Vuve enojado con sus compañeros. Es indefendible ya

1 me gusta