Avisenlé a alario que si se quiere ir tiene que volver a jugar, en este nivel no le sirve a nadie
Que se ponga las pilas porque entra Enzo para la vuelta.
La única que le ganaron a Pinola, pero está jugando bien.
El medio sacando a Ponzio la esta fantasmeando toda.
Nacho tuvo unos primeros 15 buenos y despues desaparecio. Lo mismo Rojas
El sistema de juego no lo ayuda.
y si sigue jugando asi se va a quedar con las ganas …
Espero q lo d Alario no tengo nada q ver con Driussi y los supuestos dopings
SCOCCO IS IN DA HOUSE
No es culpa de Alario, no tiene conexión absolutamente con nadie en la cancha! Los mediocampistas están desaparecidos y scocco no juega de driussi!
Tranca que en una va a aparecer Alario con su golcito, a no desesperar.
Bien Pinola eh, bien
Si llegara a ser el vice de la FIFA, secuestra a los hijos de Löw, amenaza de muerte a la jermu de Thomas Müller y le da el bidón de Branco a Toni Kroos.
Y a los alemanes le ganamos…te lo firmo con sangre.
Y de paso, le da café veloz a Lavezzi y sale el rodo diciendo “¿Qué antidoping?”
ya hicimos el gol de visitante siempre necesario, ellos tienen que salir si o si.
Y… mi amigazo, los goleadores son así. :lol: :lol:
Horrendo partido de Alario, todo mal y encima esta insoportable.
Como me rio con el chat de PBJ durante el partido, dicen que detras del corte de luz está River siendo que el partido se juega EN OTRO PAIS y cuando salta uno a decir “Che me parece que se estan pasando de paranoicos” saltan todos a decirle que es un infiltrado y piden ban.
Se dieron cuenta que esta inmunda que nos relata tenía ganas a todo momento que nos empaten???
Que manera de gritar el gol por favor, escupi sangre, que lindo grito con rabia
Hace rato que se dedica más a vender humo haciéndose el picante, pero jugar poco y nada.
No se saca un defensor de encima. Vuve enojado con sus compañeros. Es indefendible ya