Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Que llorón de mierda que sos Garnero por Dios, que cagon de mierda, abriendo el paraguas antes de tiempo. Leí la nota de hoy y es peor que la del otro día. Jugamos con dos refuerzos hoy nada más así no tenes excusas hijo de mil puta.

10 Me gusta

Yo también le tengo toda la fe al equipo.

Lo que no es justo es que estemos con el culo en la mano por Batalla, hay que rezar que el pelotudo no se mande alguna cagada.

4 Me gusta

Habrá que rezarle a San Pinola, Patrono de la defensa y Protector de sus tres compañeros de línea

1 me gusta

Empatamos 2 a 2.

A nacho fernandez le falta eso para mi todavía, romperla en un partido trascendente. Esperemos que sea este.

A rogar que Batalla y Lollo no se manden ninguna cagada…

No olvidemos que fue el héroe de la recuperación de la bola en el gol de Driussi del 3-1 a los mierderos. No es poco.

4 Me gusta

El equipo 7 puntos, si estuviesen 2 conos por Batata y Chasco, seria un 10

Sii, lo recuerdo pero es muy poco, mas allá que ese gol valió mucho para cerrar el partido, ese partido jugó 5 puntos, está bien que volvía de la lesión y demás pero fue muy discreto como en todos los partidos chivos que jugamos desde que llegó. Tal vez le falte un poco en la adaptación o tal vez sea esos jugadores que se sienten cómodos de segunda guitarra o coro.

Hay que hacer un partido inteligente, jugar con la obligación del local. Por lo visto las cosas se calmaron. Hasta la despedida de Cavenaghi sumó.

No me mueve un pelo este partido, fe ciega al equipo

Eso es como ganar.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que en el arco está el peor arquero de la historia, puse ese resultado. Sino arriesgaría un 2 a 0 a favor.

1 me gusta

Batalla no la cagues por favor

12 Me gusta

Asi salen ellos

Alfredo Aguilar
Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Édgar Aranda
Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín
Antonio Marín , Epifanio García.

Marin tiene 17 años
Garcia tiene 25 años lleva 5 goles en el año (3 por copa)
Creo que lo mejorcito que tienen es Palau, yorugua de 31 años que anduvo por varios equipos tiene experiencia y metió un par de goles en esta copa por los grupos.

1 me gusta

Al pibe ese Marin hay que pegarle una buena levantada a los 5 del primer tiempo. Fin

7 Me gusta

Con que delanteros vamos mañana?

Que lindo horario! Al fin voy a poder ver a River

1 me gusta

tomatela gil

Tienen un delantero de 17 años y nosotros a lollo.
Nnv