Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Empate 1-1. Nos empatan, pero no por culpa de Battle.

1 a 1. Batalla ataja un penal.

Lollo-Batalla :lol:
Dios, apiádate de nosotros.
Si en el del 2015 sufrí, este va a ser el triple.

//youtu.be/pIUIfhouZjY

VAMOSNOS A NAVEGAR A PARAGUAY

FIRMO EL 0 - 2 JUGANDO CON AUTORIDAD Y PRESENCIA.

LA PIJA SOBRE LA CANCHA.

1 me gusta

Cuando el 100% del foro pidió a Lollo les dije que era un tremendo falopa y casi me banean.

Ahora me gustaría que Gallardo le diera ritmo de juego aunque sea, a ver que puede hacer. Ya está el tipo, ya se pagó la plata, si se puede hacer que tenga un nivel decente como suplente buenísimo.

2-2

ME ENAMORE DE LA PARAGUA QUE ENTREVISTARON RECIEN

Dijo que venia gente de Colombia, Brasil, Venezuela, etc. Que gigante es River viejo.

1 me gusta

Entre Batalla, Lollo y Casco no se quien me da mas cagazo. Pero en fin, a plantarse.

A controlar la pelota, la defensa no me da confianza y el arquero menos. Pinola tiene menos de 5 prácticas con el equipo, para la vuelta va a ser otra cosa. Y que asistan a Alario.

Manijaaaaaaaaaa

Si la delantera está fina, este partido no se le escapa a River. Así de simple.

Se dieron cuenta la tremenda delantera que tenemos ?

4 Me gusta

Tengo la sensación que el Pity la va a romper toda y va a asistir como loco a los 2 de arriba.

1 me gusta

Vamoooo , a penas me dijeron que salio la lista de concentrados , me fije si estaba el germen de domingo … por suerte el dt ya se esta dando cuenta que no podemos seguir dando ventaja

24 Me gusta

Alario en 2015 tuvo triple debut COPERO contra Guaraní:

-Fue su primer partido en River.
-Metio su primera asistencia (metio 2).
-Metio su primer gol.

3 Me gusta

Ni lo vmos jugar a scocco. Me parece que con driussi era mejor. Veremos…

2 Me gusta

no fue el primer partido, antes habia jugado uno por torneo local

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

con driussi si lo era, con scocco no sabemos

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

casco…

A mi me da mucho miedo la defensa de River, más con el arquero