Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Bueno ya me voy acomodando en el sillón. Vamos River quiero ver tus goles, tus lujos y sangre guaraní :D.

1 me gusta

Q llorapija sos Marianito…

2 Me gusta

Arrancaron la transmisión quejándose de los 6 refuerzos estos soretes, chupenme bien la pija periodistas soretes

1 me gusta

como rompen las pelotas con “guarani no puede incorporar 6 jugadores como river” QUE ME CHUPEN LA PIJA ESOS PARAGUAYOS DE MIERDA, ESTAN HACIENDO UNA PREVIA DE UN PARTIDO DE RIVER HABLEN DE RIVER

3 Me gusta

LOS BOSTEROS, ME MEO JAAJAJAJ

1 me gusta

El de 300 ahora parece el ogro Fabianni (?

DALE PINOLA DALE, METELE UNA PILA A CLOSS

1 me gusta

La refalopeada conchadetumadre closs

1 me gusta

Re contra locales

1 me gusta

Cagamos nos comenta puntita Latorre.

Con el boludo de Batalla prefiero que se quede en el arco. Cuando sale a buscar los centros se manda una cagada.

El tipo es tan malo que hace dificiles las faciles. Ataja a mano cambiada pelotas faciles y a veces eso lo hace falar como contra Sarmiento. Es un arquero de cuarta.

[TWEET]882380729736364032[/TWEET]

1 me gusta

Hoy tuve un día de mierda, así que más vale que ganen 4 a 0 hijos de puta.

Como siempre mirando a papá.

Está hablando Gallardo con puntita.

alguno tiene alguna foto de la tribuna llena?? subieron la pagina anterior el twitter de cortese que subio pero no se pueden descargar las imagenes

como me gustaria que gallardo tire algun comentario haciendo alusion al consolador que tiene latorre en el culo

2 Me gusta

“Seguramente la hinchada de River que se acerco hasta aqui va a hacer vibrar todo.”

5 Me gusta

Que raro que no te quejaste porque tuviste que jugar los 2 partidos de visitante Guarani la concha de tu madre